Ficha la nueva línea de Mercadona para una melena deslumbrante de peluquería

La nueva línea de Mercadona se apunta al método 'Curly' para tener un pelazo espectacular este verano. Estos son los productos de Deliplus para unos rizos de infarto.

Nueva línea 'Curly' de Mercadona
Esperanza Murcia

La revolución capilar llega a Mercadona. Y lo hace con el tratamiento que está arrasando en todo el mundo: el método ‘Curly’. Si quieres lucir una melena como recién salida de la peluquería, no puedes dejar de probar su nueva línea que deja un pelazo de infarto. Tiene todo lo necesario para mimar tu pelo como si llegarás de un salón de lujo: champú, mascarilla, sérum y gel activador. 

Todo un arsenal para acaparar todas las miradas. Una rutina capital completa a precio ‘low cost’ para conseguir lo que siempre has soñado: un pelo hidratado y sin encrespamiento. Cualquiera que tenga rizos u ondulaciones sabe lo difícil que es encontrar productos de calidad que no resequen el cabello: con esta propuesta Deliplus ha escuchado nuestras plegarias con un tratamiento que funciona como los de alta gama. 

Tanto que ya tiene la aprobación de algunas expertas como Llanos Blanco, quien resalta su calidad precio. Y es que este último punto es importante: ninguno de sus productos supera los 4 euros. Además de que todos cuentan con una cantidad más que generosa. ¿Quieres saber cómo funcionan? No esperes más para descubrir esta línea ‘milagro’ de Mercadona, ¡estás a un paso de conseguir tus rizos perfectos! 

Así es la línea ‘Curly’ de Mercadona

Antes de desvelarte la línea ‘Curly’ de Mercadona tienes que saber en qué se basa este método: hidratar el cabello lo máximo posible para respetar y definir los rizos u ondulaciones naturales del pelo, sin utilizar sulfatos ni siliconas. ¿Por qué se ha hecho tan popular? Porque al seguir esta rutina se cambia totalmente la melena: se gana volumen como si pareciera otra. ¡Por eso los productos de Deliplus están siendo un éxito!

El primer paso es utilizar el ‘Champú Curl Perfect’, especialmente formulado para una limpieza con delicadeza del cabello rizado y ondulado. Para conseguir este propósito su fórmula está compuesta por ingredientes tan aclamados como el aceite de coco, que aporta al cabello la hidratación que necesita además de potenciar el rizo y controlar el encrespamiento. ¿Su precio? 2,50 euros

Después, con el pelo mojado, habría que pasar a su mascarilla. Se retira el exceso de agua, se aplica de medios a puntas y se masajea ligeramente para que penetre el producto. Tras esperar entre 2 o 3 minutos, solo hay que retirarlo con abundante agua. Cuesta solamente 2,75 euros y, si se quiere obtener una hidratación más profunda, se puede aplicar sobre el pelo cepillado en seco y dejarla actuar con una toalla durante media hora. 

Para las más perezosas hay una alternativa que les va a salvar la vida: su mascarilla sin aclarado. Solo hay que aplicársela y voilá. Como la anterior, su formulación es de lo más cuidada: aceite de coco, aloe vera y extracto de lino. En la “normal”, se opta por la manteca de karité para aportar mayor suavidad al cabello. El precio también es diferente: esta última se vende por 4 euros.

Otro indispensable es el sérum. Se puede usar tanto en seco como en mojado, proporcionando un brillo extraordinario al cabello. Pero, además, sella las puntas y evita el encrespacimiento. Unos resultantes brillantes gracias a su fórmula de coco, aguacate, macadamia y argán. Y, lo mejor, de nuevo por únicamente 4 euros.

Por último, aunque no menos importante, encontramos el gel activador para unos rizos elásticos y de libre movimiento. Como las melenas que se ven en los anuncios. En este caso solo se puede utilizar con el pelo húmedo, pudiendo lucir cuando se seque una melena de infarto. Lo puedes incorporar en tu rutina por 2,95 euros. En total, haciendo cuentas, por menos de 20 euros se puede conseguir la línea entera de Mercadona. ¿Cuál de todos vas a probar primero para lucir un pelazo espectacular?

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