Lo nuevo de Mercadona para una mirada hipnótica

Nunca fue tan sencillo lucir una mirada de infarto: Mercadona lanza un kit especial de pestañas postizas con eyeliner adhesivo. Son reutilizables y cuestan solo 8 euros.

Novedad en Mercadona para una mirada de infarto
Esperanza Murcia

Serás el centro de todas las miradas. Mercadona ha desatado la locura para que luzcas unas pestañas de escándalo. Y todo gracias a un novedoso kit que sabrán utilizar hasta las que nunca se han maquillado. ¿Alguna vez has pensado en probar las pestañas postizas? Ahora es tu oportunidad, pues hablamos de un pack especial recién llegado a sus supermercados que viene con eyeliner adhesivo

Sí, has leído bien. Te resultará súper sencillo poder aplicarlas gracias a la fórmula con la que está elaborado este eyeliner, actuando como si fuera una especie de imán para que las pestañas se queden bien colocadas nada más acercarlas al ojo. ¡Como si fuera arte de magia! Pero lo que sí será mágico serán sus resultados: alucinarás cuando veas el antes y el después, pues unas buenas pestañas levantan el ánimo a cualquiera. 

Además, podrás usarlas en más de una ocasión, pues hablamos de unas pestañas postizas reutilizables. ¡Eso sí que es ahorro! Y hablando de este aspecto, aún te queda por saber su precio: 8 euros. Una inversión de lo más asequible para completar nuestra colección de maquillaje y que nos permitirá brillar cuando queramos arreglarnos un poquito más. ¿Quieres saber cómo se utilizan? ¡No tendrás problema con el kit de Mercadona!

Así es el kit de Mercadona para una mirada de infarto 

Lo mejor del ‘kit pestañas postizas’ de Mercadona, de la marca ‘Beautik PRO’, es que es muy fácil de usar. En cuatro sencillos pasos estarás lista para presumir de mirada. ¿Quieres saber lo que es llevar unas pestañas de infarto? Sigue nuestras indicaciones:

  • Primero de todo, agita bien el eyeliner adhesivo antes de su empleo.
  • Después, mide las pestañas y, si fuera necesario, recorta el lado donde la longitud de las pestañas es más larga para que se ajusten bien a nuestros ojos. 
  • Listos estos dos pasos previos, toca aplicar el eyeliner sobre el párpado, como si nos estuviéramos haciendo la raya habitual.
  • La diferencia es que nos tendremos que poner tres capas, dejando tres segundos entre cada una.
  • Tras esto, ya solo quedaría colocar nuestras pestañas en la línea del ojo, ¡y voilà! A arrasar con nuestra seductora mirada. 

Al ser unas pestañas reutilizables, también hay que tener en cuenta cómo es su limpieza. Una vez que nos las quitemos, basta con coger un disco de algodón mojado en desmaquillante y pasarlo por las mismas, asegurándonos de que queda bien limpia la banda adhesiva. Con este truco, ya estarían listas para usar en el futuro. 

La única ‘pega’ que le encontramos al kit de Mercadona es que solamente vienen unas pestañas. Son reutilizables, pero puede que no se ajusten al gusto de todas sus clientes. Hay alternativas como estas pestañas magnéticas que nos dan más opciones, pues incluyen distintas formas y tamaños para que nos veamos exactamente como esperamos. Se pueden comprar en Amazon por 11,04 euros y, además del eyeliner con partículas magnéticas, viene con cuatro pares de pestañas.

Con una sola pasada podrás colocarlas, quedando perfectamente pegadas con esta tecnología imán. Son tan suaves como las pestañas reales, para que no resulte pesado llevarlas, y resaltan por quedar naturales aunque nos realcen la mirada. Si buscas causar sensación pero sin que tus ojos se vean demasiado artificiales, son una gran opción, contando con más de 5.000 reseñas positivas. 

Archivado en:

Lo más leído