Así es la baratísima casa prefabricada con porche incluido por menos de 45.000 euros

La empresa española Alucasa, autores de la famosa vivienda modular de ‘La casa de papel’, tienen una casa prefabricada con porche incluido por menos de 45.000 euros.

Casas prefabricadas de Alucasa con porche incluido
Esperanza Murcia

Vivir con estilo nunca fue tan barato. Es el logro de las casas prefabricadas, que se han colado en el mercado inmobiliario para quedarse. Cada vez son más las marcas y fabricantes que se suman a este nuevo modelo de vivienda, con grandes ventajas frente a las convencionales. Un ejemplo es Alucasa, empresa española con precios asequibles para que el sueño de independizarse esté más cerca. 

De su amplio catálogo de viviendas, hay una en particular que llama la atención. Su modelo Nirvana es un remanso de paz donde te encantará hacer tu vida diaria. No tiene absolutamente nada que envidiarle a las casas tradicionales, contando con todo lo necesario para una residencia idílica. Lo que más nos gusta es su grandiosa entrada con una puerta corredera de cristal, de esas que dejan entrar una luz natural colosal.

Es la bienvenida a un acogedor salón que queda conectado con el exterior, perfecto para aquellas personas que han soñado con tener un jardín en casa. Y es que lo que más resalta de estas viviendas, obra de la firma española, es que cuentan con porche incluido a un precio de 44.229 euros.  Nada descabellado teniendo en cuenta los valores del mercado. ¿Quieres conocer todos sus rincones? ¡Los desvelamos! 

Así es la casa prefabricada Nirvana de Alucasa 

El diseño de la vivienda modular Nirvana, de Alucasa, destaca por su original forma con la cubierta a un agua. El interior es un espacio abierto con salón, cocina, dos habitaciones y baño, así que no echarás en falta nada. Con un total de 40 metros cuadrados, resalta también su porche incorporado. Además, el conjunto responde a un estilo moderno que encantará a los más vanguardistas. 

Como explica la marca en su memoria técnica, sus mobile homes están totalmente amueblados con un mobiliario adaptado al espacio siguiendo las últimas tendencias en diseños de interiores. Así, no tendrás que preocuparte por el mínimo detalle, pudiendo entrar directamente a vivir nada más terminarla con todas las comodidades. 

Además, sus modelos están elaborados con unos materiales de primera calidad fabricados para soportar todo tipo de temperaturas, tanto altas como bajas. Adaptable a cualquier clima, este logrado aislamiento permite que sus habitantes sientan un mayor confort, así como un importante ahorro en los consumos energéticos. 

Por menos de 45.000 euros, el modelo de Alucasa demuestra la tendencia al alza que están teniendo las casas prefabricadas. Aunque este precio propuesto podría variar, ya que habría que sumarle otra serie de gastos como los gastos de cimentación, la dirección de obra, el montaje, el proyecto técnico… Aspectos más técnicos que se pueden conocer con detalle en la página web de la firma, donde cuentan con una opción para contactar con su equipo. ¿Te imaginas ya viviendo en una vivienda modular? Como curiosidad, contarte que esta misma empresa es la que diseñó la famosísima vivienda de ‘La casa de papel’

Archivado en:

Lo más leído