Lidl gana a Ikea con el invento del verano para echar las mejores siestas

El catálogo de Lidl ha lanzado el invento que todos querrán disfrutar en verano: una hamaca con soporte el doble de barata que en Ikea.

Lidl lanza la hamaca con soporte más barata que la de Ikea
Lidl clona la hamaca con soporte de Ikea más barata
Esperanza Murcia

Lidl te consigue el verano perfecto. Igual que un chapuzón en la piscina o en la playa, hay algo que a todos nos encanta: una buena siesta disfrutando de la brisa veraniega. Ahí la cadena alemana ha sacado un invento que ya es un ‘top ventas’ y que, de paso, le ha ganado la batalla a Ikea: una hamaca con soporte incluido. Ha replicado su modelo más buscado poniéndolo más barato. 

Si siempre has querido una pero no tenías cómo engancharla, ya tienes la solución perfecta para crear tu remanso de paz en el jardín de casa. No puede ser más cómoda, con unas listas azuladas y blancas en sintonía con la temporada. Gracias a su soporte de tubos de acero, con revestimiento en polvo, te sentirás seguro pese al balanceo. Además, sus patas cuentan con protectores para no rayar el suelo.

Hamaca con soporte de lidl

¿Más ventajas? Su tejido, que mezcla algodón y poliéster, es cómodo y resistente. Pero lo que encantará a todos sus propietarios es que no ocupa nada de espacio. Si después del verano la quieres guardar, no tendrás problema para ubicarla. Como cabe esperar, tampoco cuesta montarla, contando con empalmes señalizados para que puedas armarla fácilmente. ¿Por cuánto dinero? 49,99 euros. Un chollazo del catálogo de Lidl teniendo en cuenta que en Ikea las venden por 115 euros. ¡Pero hay más alternativas!

Hamaca con soporte del catálogo de Lidl

Así es la hamaca de Lidl que también ha replicado Aldi 

Hay un problema con la hamaca de Lidl: se ha agotado online. Actualmente, solo se pueden comprar los modelos simples, que son los clásicos con enganches que no vienen con soporte. Tienen un tamaño de 200 x 100 centímetros (frente a los 290 x 120 x 110 cm de la anterior) y se venden por solamente 9,99 euros, siendo este su principal atractivo. 

Hamacas del catálogo de Lidl

Pero, si ya quieres hacerte con una igual a la primera, su principal competidora, Aldi, ha sacado una réplica prácticamente igual. No solo ha clonado los ‘extras’, pues ambas incluyen una bolsa de transporte, sino que también incorpora el soporte de acero. incluso, ha calcado el precio: 49,99 euros. Como prometen agotarse en un santiamén, conviene saber que se pondrá a la venta el próximo sábado 11 de junio. 

Hamaca con soporte de Aldi

Si igualmente te quedaras sin ella, o no la trajeran en tu tienda Aldi más cercana, también existen otras alternativas igual de válidas en internet. Aunque se sube a los precios de Ikea, el modelo ‘Luna del Desierto’ de la marca Vivere supone un salto en calidad: pueden estar tumbados sobre ella, y cómodamente, hasta dos personas. 

Se puede comprar en Amazon por 112,50 euros y presenta un tejido muy tupido, fabricado con hilo de algodón de gran calidad, duradero y resistente. El pie de la hamaca también es altamente resistente, aunque se monta en pocos minutos y sin necesidad de herramientas. Además, le avala la confianza de sus más de 5.400 reseñas positivas en la plataforma, confirmando los propios clientes que la han probado las bondades de contar con ella en casa. El único problema llegará cuando tengas que despertarte de la siesta. 

Hamaca con soporte de Amazon

Lo más leído

Archivado en:
Lidl | Aldi | Amazon |