Arrasa en Mercadona el producto para aprobar los exámenes

Mercadona tiene el mejor aliado para preparar los exámenes: las cápsulas ‘Memory Pro’ de Deliplus, que ayudan a mejorar la concentración y la memoria. Cuestan 3,95 euros.

Mercadona tiene el mejor aliado para aprobar los exámenes
Las cápsulas 'Memory Pro' de Mercadona ayudan a la memoria
Esperanza Murcia

Hay de todo en Mercadona. Rebuscando entre sus productos, hay uno en particular que va a encantar a los estudiantes. No hará que se aprendan el temario de golpe, pero sí que es una ayuda para que se consiga antes. Si no lo conoces, ahora que se está realizando la selectividad, no puede faltar en la lista de la compra. ¡Tampoco para motivarse algo más con las oposiciones! 

Aunque no hace milagros, siempre se agradece algún empujón, y es lo que permiten precisamente las cápsulas ‘Memory Pro’. De Deliplus, son un complemento alimenticio que ayuda a potenciar el rendimiento cognitivo. También contribuye a mejorar y aumentar la capacidad de concentración, fundamental cuando no queda otra que pasar horas y horas preparando los exámenes.

¿Cómo funcionan? Con una fórmula a base de plantas, fosfatidilserina, vitaminas y Zinc. Y, ¿a qué precio? 3,95 euros. Hay que señalar que vienen en una caja de 30 unidades, así que se tendría para todo el mes completo. Pero, yendo a lo importante, ¿son verdaderamente beneficiosas? Te describimos sus principios activos, analizando la composición de las cápsulas ‘Memory Pro’ de Mercadona

Cápsulas Memory Pro de Mercadona

Cómo son las cápsulas ‘Memory Pro’ de Mercadona 

El primer ingrediente de las cápsulas ‘Memory Pro’ de Deliplus s destacar son las plantas que componen su fórmula. Se trata del ginkgo y la bacopa. Probablemente, nunca hayas escuchado hablar de ellas, pero te contamos lo más importante: la primera se asocia a una mejora de la memoria de trabajo. En relación, sus hojas cuentan con propiedades que alivian o mejoran la circulación sanguínea, un suceso que actualmente se está relacionando con la capacidad de memorización. 

Otros estudios, aunque ninguno está del todo confirmado y hay diversidad de opiniones, han encontrado también beneficios para aliviar el estrés y disminuir la ansiedad. Por su parte, la bacopa se ha asociado con propiedades nootrópicas, que podrían mejorar la función cognitiva; con propiedades adaptógenas, que aumentan la resistencia al estrés y la fatiga mental; y por contar con antioxidantes, que reducen el estrés oxidativo. 

En cuanto a la vitamina B5, estimula el sistema inmunológico y nervioso. Además, contribuye a la producción de serotonina y acetilcolina, que ayuda a controlar la memoria y regular los estados de ánimo. Así, la fórmula de estas cápsulas de Mercadona ayudaría tanto a aumentar el rendimiento intelectual y la capacidad de aprendizaje como a reducir el cansancio y la fatiga. Aunque, como se ha dicho, no todos los estudios lo confirman. 

Por menos de 4 euros, eso sí, no se pierde nada por probar. Siempre entendiendo que este tipo de complementos no son sustitutivos de ninguna comida. De hecho, mantener una dieta sana y equilibrada es fundamental para conseguir estos fines. Estos suplementos son solo una ayuda extra, que permite adquirir estos beneficios de forma más sencilla. Al respecto, se tiene que tomar una píldora al día, en el momento del desayuno, aconsejándose no diluirlas en ningún líquido (su revestimiento está diseñado para proteger el estómago).

Los efectos, hay que decir, tampoco serán inmediatos. Se empezarán a notar especialmente al mes de uso. También conviene señalar que existen otras alternativas a las ‘Memory Pro’ de Mercadona. El complemento de ‘Vittalogy’, elaborado con ingredientes naturales, está pensado para potenciar el rendimiento cognitivo en el día a día así como para aportar alta concentración y productividad intelectual en actividades especiales que lo exijan. 

Cápsulas de memoria venta en Amazon

Cuenta con el doble de cápsulas que las de Deliplus, un total de 60, y se pueden comprar en Amazon por 18,90 euros. Además de mejorar el rendimiento cerebral, siendo ideal para estudiar o trabajar, también contribuye a reducir el estrés y mejorar el estado de ánimo. Sus reseñas en la plataforma comercial lo avalan, contando con comentarios positivos que verifican sus cualidades para conseguir todos estos propósitos. Con esta ayuda, dedicación y constancia, consigues el aprobado seguro. 

Lo más leído

Archivado en: