Así es la preciosa casa prefabricada de AliExpress con terraza de ensueño

AliExpress tiene una casa prefabricada que se está agotando online: solo quedan dos unidades. Con terraza incluida, cuesta menos de 50.000 euros.

Así es la casa prefabricada de AliExpress que parece sacada de un cuento
La casa prefabricada de AliExpress que se está agotando online
Esperanza Murcia

Hace un tiempo que AliExpress se apuntó a la venta de casas prefabricadas. Viendo su crecimiento en el mercado inmobiliario, no podía desaprovechar la oportunidad de comercializar con estas viviendas modulares que no tienen nada que envidiarles a las convencionales. Tampoco hay que dejar pasar uno de sus modelos más vendidos, la casa prefabricada de acero modular, con un aspecto de cabaña en el bosque que parece sacada de un cuento. 

Con el estilo de las ‘casas contenedores’, está fabricada en dos bloques de madera que se camuflan perfectamente con la naturaleza. Ambas plantas se conectan con una preciosa escalera de caracol que llega directamente a uno de los puntos fuertes de la vivienda: la espectacular terraza con espacio suficiente para colocar unas tumbonas o los clásicos conjuntos de exterior. Esta también se conecta a la habitación principal, teniendo sus inquilinos unas vistas privilegiadas. 

Casa prefabricada de AliExpress de acero modular

Aunque, antes de seguir desvelando cómo está diseñada, seguro que interesa saber por cuánto vende AliExpress esta casa prefabricada. Seguro que te va a sorprender, teniendo en cuenta que incluye porche y terraza: 46.716,22 euros. Un presupuesto bastante económico si se pone sobre la mesa sus 86 metros cuadrados de superficie. Ahora, ya sí, puedes descubrirla en profundidad. 

Cómo es la casa prefabricada de AliExpress 

Si te está gustando la casa prefabricada de AliExpress, debes de saber que se está agotando en su página web. De hecho, a día de hoy, solo quedan dos unidades. Por suerte, la plataforma china cuenta con otras alternativas online. En caso de tener la suerte de conseguir la vivienda modular de acero, se cuenta con la ventaja de poder personalizarla como se quiera. Es algo común en estas viviendas que permiten añadir nuevos espacios o cambiar los originales más fácilmente que las tradicionales. 

Salón de la casa porefabricada de AliExpress en acero

Siguiendo con sus beneficios, su montaje es de lo más sencillo. Lista prácticamente para usar nada más llegar. Además, sirve tanto para convertirla en residencia habitual como en un alojamiento temporal, con grandes facilidades para transportarla. En cuanto a su vida útil, una de las dudas más frecuentes de las casas prefabricadas, se puede disfrutar durante 20 años, según anuncia el propio portal. Pero, dependiendo del modelo, puede variar. De hecho, algunas duran lo mismo que las clásicas. 

Destacando sus prestaciones, presenta una buena resistencia al agua, posee aislamiento acústico, preserva el calor y protege del medio ambiente. Por menos de 50.000 euros, no extraña que sus unidades se estén vendiendo con facilidad en la plataforma comercial. Sin contar con que se puede conseguir un importante ahorro en el costo de mano de obra y el tiempo de construcción. 

Baño de la casa prefabricada de AliExpress en acero

Terminando con su distribución, además de la habitación principal con acceso directo a la terraza y baño en suite, se puede disfrutar de un acogedor comedor y una cocina práctica. En otras palabras, se tiene todo lo necesario para vivir con comodidad. Un ejemplo de cómo las casas prefabricadas son modelos alternativos a los hogares convencionales y que AliExpress no ha dudado en explotar.

Lo más leído

Archivado en: