Así es la casa prefabricada del sorprendente final de 'La Casa de Papel' por 28.853 euros

Descubre cómo es por dentro la vivienda prefabricada que guarda el botín más preciado del Banco de España.

Así la casa prefabricada que aparece en 'La Casa de Papel' por menos de 30.000 euros
Esta es la casa prefabricada que aparece en la última temporada de la exitosa serie de Netflix.
Trinidad Rodríguez

Si eres un amante de 'La Casa de Papel' quizá te hayas percatado de este pequeño (gran) detalle: la casa prefabricada que aparece en la última temporada de la popular serie española disponible en Netflix. Lo que hasta ahora quizá no sabías es que esta peculiar vivienda modular también tiene origen español.

casa prefabricada interior la casa de papel

Los encargados de darle vida a la ya más que famosa construcción a base de módulos que traspasa fronteras es ni más ni menos que una empresa familiar alicantina bajo el nombre de Alucasa. De hecho, es posible adquirirla hasta en 40 modelos diferentes y 7 tonos distintos por menos de 30.000 euros. Concretamente su precio es de 28.853 euros, impuestos incluídos.

escena asalto la casa de papel casa prefabricada

Y es que si eres un auténtico seguidor de la magestuosa trama de robos y persecuciones protagonizada por Tokio (Úrsula Coberó), Berlín (Pedro Alonso) y 'El Profesor' (Álvaro Morte) seguro que sabrás que esta vivienda prefabricada aparece en el capítulo noveno de la quinta temporada de la serie (que se sepa hasta el momento). Aunque sus millones de fans repartidos por todo el mundo ya piden una nueva temporada o secuela. Hasta entonces habrá que esperar. 

Esta es la vivienda prefabricada que aparece en 'La Casa de Papel'

Si por algo destaca esta sencilla mobile home es por su llamativo e impactante color rojo, haciendo honor a los originales y reconocibles trajes con los que los protagonistas cometen los múltiples asaltos.

Es entonces cuando esta pequeña y austera casa a base de módulos le roba el protagonismo a la exmujer de Berlín, Tatiana Marsé, junto a Rafael, hijo del mismo, en esta nueva entrega. 

escondite lingotes de oro

Exactamente cuando ambos personaje deciden ocultar todo el oro sustraido por la banda en un giro inesperado de los acontecimientos. Es entonces cuando deciden esconder el motín más preciado a plena vista y entierran todos los lingotes de oro bajo esta casa prefabricada

Cómo es por dentro

En concreto lo hacen en el modelo 'Living', con dos habitaciones y construido a base de madera. Cuenta con una superficie de 34 metros cuadrados y una capacidad máxima para cuatro personas.

alucasa interior

De hecho, lejos de lo que pueda parecer, se trata de una de las opciones más económicas incluidas en el apartado de viviendas vacacionales que dispone esta compañía de origen español. Eso sí, incluye terraza integrada. Todo ello además de haber sido realizada con productos respetuosos con el medio ambiente.

Lo más leído

Archivado en: