Aldi soluciona los terribles problemas de alergia para no sufrir esta primavera

El folleto de Aldi tiene la solución para acabar con los problemas de alergia: una sauna facial por 19,99 euros. Descongestiona las vías respiratorias para no sufrir esta dolencia.

La sauna facial de Aldi cuesta 19,99 euros
Esperanza Murcia

Aldi va a ser la salvación de muchos. En concreto de aquellos que, ya sea en primavera o el resto del año, sufren de alergia. Los que tienen este problema conocen la terrible sensación de no respirar bien con todas las consecuencias que conlleva: dolores de cabeza, insomnio, cansancio… Una dolencia de la que podrán despedirse con la sauna facial de la cadena alemana que ha sorprendido entre sus novedades.

¿Cómo funciona esta sauna facial? Hablamos de un nano vaporizador multifunción con más beneficios de los que se podría imaginar en un primer momento. En lo que respecta a las personas con alergia, hay un claro uso que les va a alegrar la vida: la descongestión de las vías respiratorias. No sabrán lo que es tener la nariz atorada gracias a este revolucionario producto que, de seguro, se va a convertir en un indispensable para muchos.  

Pero, además, es una maravilla para la rutina facial. No solo porque ayuda con la limpieza del rostro, sino porque ayuda a que esté más hidratado. Y, debido al calor, permite que los poros se abran, por lo que cualquier cosmético que se aplique después va a tener mayor efecto. ¡Y por solamente 19,99 euros! En cuanto a sus características, alcanza una temperatura de 40 grados centígrados y una potencia de 300 W. Aunque, habrá que estar atentos, porque no es el único chollazo que hemos visto en el folleto de Aldi

Otras novedades del folleto de Aldi 

El catálogo de Aldi viene cargado de novedades de estética que van a encantar a los amantes del mundo de la belleza. Y, si antes hablábamos del rostro, ahora nos centraremos de pleno en el cabello. El próximo sábado 16 de abril, llegará a sus supermercados distintas herramientas para conseguir cualquier resultado, ya sea liso o rizado. 

Comenzamos por los mini cepillos térmicos recargables capaces de recrear todos los acabados: cepillo alisador, disponible en negro o turquesa, para cabello alisado y con brillo, o un cepillo moldeador, disponible en negro o fucsia, para obtener ondas brillantes y un volumen de infarto. El primero mantiene una temperatura de entre 160 y 200 grados, mientras que el segundo llega a alcanzar a los 180 grados. 

¿Sus cualidades? Ambos cuentan con bloqueo de seguridad y batería de 4.000 mAh, a un precio de 19,99 euros. Otro detalle que tienen en común es su reducido tamaño, perfecto para transportarlos y llevar en la maleta mientras viajamos, algo imprescindible de cara a las vacaciones de verano que ya estamos preparando. 

Otro básico de peluquería, que ahora podrás conseguir a un precio de infarto, es el secador de pelo con opción de aire frío, además de caliente. Por 12,99 euros, no se le puede pedir más a este utensilio: potencia de 1.800 W con dos niveles. Aunque no se acaba ahí la oferta, pues hay otros ‘bestseller’ de peinado que han lanzado a este espectacular precio. Un rizador, con temperatura de 190 °C; y una plancha con placas de cerámica con temperatura máxima de 200 °C, que se calienta en tan solo 30 segundos. Una oportunidad perfecta para lucir una melena de escándalo a diario. 

 

Archivado en:
Aldi |

Lo más leído