La emblemática pulsera de Pandora rebajada a un precio único por el Black Friday 2021

No pierdas la oportunidad única de hacerte con la mítica pulsera de Pandora gracias a los descuento por el Black Friday 2021 de Amazon.

Pandora de oferta en Amazon por el Black Friday 2021
Esperanza Murcia

El Black Friday 2021 brinda una oportunidad única en joyería que nadie debería dejar pasar. Hablamos de la emblemática pulsera de Pandora que ha sido capaz de conquistar todos los gustos generación tras generación sin importar ninguna moda. Es una de las piezas de joyería más famosas a nivel mundial que siempre es un acierto para regalar en Navidad. Gracias al “viernes negro” podrás conseguirla a un precio verdaderamente único, debido a las ofertas que ha lanzado hoy Amazon con motivo de este evento comercial. 

Sin dar muchos detalles seguro que has averiguado la mítica pulsera de la que estamos hablando, correspondiéndose la promoción al conocido complemento en plata donde se van colocando distintos “charms”. Es, sin duda, el símbolo de la firma. Por ello crea distintas colecciones a lo largo del año donde se pueden conseguir colgantes de cualquier forma e incluso película, sacando ediciones especiales por ejemplo de Disney o Harry Potter. 

Tal ha sido la oferta que la pulsera de Pandora se puede comprar en Amazon por 47,20 euros, cuando normalmente se encuentra por un precio de 60 euros. A esto habría que sumarle para ir con el mayor estilo los característicos “charms”, pudiendo encontrar a continuación algunos en oferta. 

Los mejores “charms” de Pandora de oferta en Amazon 

Los descuentos de Amazon no solo han llegado a la pulsera insignia de Pandora, sino también a sus “charms”. Podemos encontrar una gran variedad en oferta, seleccionando tres perfectos para completar la compra o bien para regalar, siendo un detalle de lo más conmovedor para la temporada navideña. 

El primero de ellos ha sido un flechazo a primera vista. Y nunca mejor dicho, pues se trata de un corazón colgante que guarda otros tres más pequeños en su interior en plata y oro rosa. Al respecto cabe destacar que es Plata de Ley 925, que contiene además piedras y cristal púrpura así como circonita cúbica transparente. Se puede adquirir en Amazon por 31,20 euros, enamorándote de seguro al primer vistazo. 

A este le sigue otro corazón con la palabra “Family” escrita, para llevar el amor de nuestros seres queridos siempre con nosotros. Esta elaborado en plata y es uno de los modelos más clásicos de la marca, vendiéndose año tras año por el significado que guarda. Está a la venta en Amazon por 23,20 euros solamente. Y hablando de familia, el último colgante está dedicado a todas las madres que nos llenan de cariño cada día. Se trata del charm que puede comprarse en Amazon por 36,10 euros, diseñado en circonita cúbica con una gema en color rosa.

Archivado en:

Lo más leído