Mercadona hace la competencia a Lidl y publica sus nuevas novedades por menos de 4 euros

La cadena de supermercados valenciana quiere competir contra Lidl y publica sus nuevos productos los cuales no superan los 4 euros.

Mercadona
Esperanza Murcia

En el fin de semana siempre apetece probar algo especial. Mercadona tiene las novedades más sabrosas que elevarán cualquier plan. Y como siempre, todas a precio “low cost”. Están deliciosas y no deberías dejar de incluirlas en tu despensa. ¿Quieres saber de cuáles se tratan? Prepárate, porque se te hará la boca agua. 

Comenzamos primero con el aperitivo más buscado. Como se lanzó en pocas tiendas, ahora está arrasando en ventas. Si ha llegado ya al tuyo, tienes que probar los crujientes tequeños rellenos de queso fundido. Vendiéndose a 4 euros, se hacen en un santiamén. No querrás parar de comerlos, perfectos para combinar con tus salsas favoritas. ¿Puede haber algo mejor?

Quizás para los celíacos sí, pues Hacendado ha lanzado un pan de hamburguesa especial para ellos. No siempre tienen fácil encontrar este tipo de productos, pudiendo disfrutar gracias a Mercadona de uno de los platos más deliciosos por 2 euros. Y también perfecto para cenar el fin de semana, pues no hay nadie que no disfrute de una buena hamburguesa formada con tus ingredientes favoritos. ¡Para chuparse los dedos!

Los dulces de Mercadona que no te puedes perder 

No todo podía ser salado, encontrando entre las novedades de Mercadona unos dulces para degustar a modo de postre. Hay para todos los gustos, incluso para los más tradiciones como este rosquito frito de azúcar. Está elaborado por ‘El horno de Mercadona’ y cuesta solo 0,15 céntimos la unidad, por lo que nadie se quedará sin poder darse este capricho.

Otra propuesta son estas tartaletas rellenas de crema de fresa. Son perfectas para tomar en la merienda o en la sobremesa, acompañando al café o té de después de comer. También para sorprender a los invitados, un comodín para tener guardado en la despensa para siempre tener algo que ofrecer. Se venden por 0,90 euros incluyendo 150 gramos.

Por último, regresarás a tu infancia con estos Chupa Chups que recuerdan a los míticos Koyak. Aunque son de la marca Hacendado, tienen el mismo gusto por su sabor a cereza, estando también rellenos de chicle. La bolsa trae hasta siete unidades por solamente 1 euro, un precio bastante por debajo de los que se pueden encontrar en el mercado por este tipo de caramelos.

Y aunque no se incluya en la lista, no te olvides de probar el snack ‘gourmet’ de Mercadona para tomar de picoteo, ideal para acompañarlo de una tabla de embutidos o quesos. Contando con trufa entre sus ingredientes, será capaz de conquistar hasta a los paladares más exquisitos.

Archivado en:

Lo más leído