Estos son los 5 productos de Mercadona para ayudarte a adelgazar

Estos son los cinco productos de venta en Mercadona que te ayudarán a llevar una buena alimentación y deshacerte de los kilos de más.

Esperanza Murcia

Mercadona trae la solución al eterno dilema: qué comprar para comer sano y conseguir adelgazar. Y es que llevar una buena alimentación es clave para deshacernos de los kilos de más, además de que se debe practicar la recomendada dosis de ejercicio diario. Estos cinco productos de venta en Mercadona te ayudarán a conseguir una dieta equilibrada y mantener la línea para estar en forma. 

Todos ellos pueden comprarse por menos de 5 euros, pudiéndose añadir a la compra semanal sin necesidad de rascar el bolsillo. Se trata de alimentos y complementos para introducir en la dieta diaria que son beneficiosos para el cuerpo y el organismo que pueden encontrarse actualmente en cualquiera de las tiendas de la cadena alimenticia del propietario Juan Roig.

Té matcha 

El té matcha es la bebida milagrosa. Si empiezas a tomarlo en tu día a día, ten por seguro que comenzarás a notar sus beneficios, que no son pocos. Gracias a la presencia de polifenoles, acelera el metabolismo ayudando a la pérdida de grasa. Además es de gran utilidad para reducir la retención de líquidos, estimulando la función renal y ayudando a la depuración del organismo. 

También es beneficioso para el sistema inmunológico, contiene propiedades antioxidantes y reduce el colesterol. Por si fuera poco, no solo lo notará el cuerpo, sino también nuestra mente, reduciendo el estrés. De venta por 2,75 euros, el pack contiene 10 sobres con los que se pueden preparar infusiones, batidos o incluso postres, estando internet plagado de recetas. 

Cereales de avena 

Los cereales de avena de Hacendado han revolucionado el desayuno de todos los “realfooders”. Tanto, que ya los ha tomado hasta Carlos Ríos. Ya que su ingrediente principal es la avena, posee los beneficios de este cereal conocido por su alto nivel de proteínas y fibra. 

Con su ingesta se controlan los niveles de azúcar en sangre y se reduce el colesterol además de contener antioxidantes, minerales y vitaminas. Y es que la avena es uno de los ingredientes estrella de cualquier dieta por ser un alimento saciante y que mejora el tránsito intestinal. La versión ‘crunchy’ de Mercadona no ha dejado indiferente a nadie, y se puede comprar en cualquiera de sus supermercados por solamente 1,75 euros

Espirulina

La espirulina ha sido el suplemento alimenticio más sonado del año. De venta en los establecimientos de la cadena alimentaria por 4,50 euros, es una fuente nutritiva rica en proteínas, vitaminas y minerales. En concreto se trata de un alga con efectos antioxidantes y antiinflamatorios. 

Se utiliza como un complemento alimenticio para mantener una dieta equilibrada que actúa también como un prebiótico que protege el sistema inmune. En cuanto a la forma de tomarlo no se puede sobrepasar la dosis recomendada, que en caso de la marca Deliplus es de 6 píldoras diarias, tomando dos antes de cada comida. En caso de que se esté tomando medicamentos, conviene consultar si es compatible con la ingesta de este suplemento. 

Infusión quema grasas

Las infusiones son beneficiosas para evitar la retención de líquidos. Esta “quema-grasas” de Mercadona combina los beneficios de distintos tés y plantas, compuesta de té verde, té rojo, cola de caballo, guaraná y ginko biloba. Gracias a este combo posee propiedades diuréticas y ayuda a la circulación, promoviendo la eliminación de grasa. 

Además, funciona como un estimulante natural para conseguir un aumento de energía y conseguir realizar todos los propósitos diarios. El paquete de 20 bolsas de té en total que puede comprarse en las tiendas de Juan Roig solo cuesta 1,10 euros

Pan de centeno integral 

Se acabó renunciar al pan para hacer dieta gracias al pan de centeno integral de la marca Hacendado. De hecho, es uno de los mejores panes que se pueden encontrar actualmente en el mercado. Fabricado con harina integral de centeno, es un buen procesado que sirve como una fuente rica en proteínas. Asimismo, el centeno es conocedor por contener vitaminas del grupo B y minerales importantes para el organismo como el zinc y el selenio. 

Hablamos de un pan saciante para empezar el día con energía que puede tomarse tanto en tostadas como en sándwiches. Rico en fibra, se puede adquirir en Mercadona por tan solo 1,15 euros, conteniendo en total 500 gramos. 

Archivado en:

Lo más leído