Amazon creará 200 nuevos empleos en sus centros logísticos de Madrid y Barcelona

El gigante de ventas online lanza una bolsa de empleo para sus centros logísticos en Leganés y Rubí

Centro logístico de Amazon
Francisco Miralles

Trabajar en Amazon es uno de los objetivos de quien en estos momentos se encuentra en búsqueda de empleo. El trabajo en un centro logístico de Amazon ahora está más cerca con el nuevo anuncio de 200 puestos de trabajo generados directa e indirectamente que Amazon propone en sus centros de Leganés y Rubí.

De este modo, trabajar en Madrid o conseguir empleo en Barcelona es ahora más sencillo y para buscar empleo en Amazon y poder trabajar en Amazon sólo hay que seguir las indicaciones que presentamos desde noticiastrabajo.es, además de consultar el portal web de esta compañía.

Para trabajar en Amazon, concretamente en los nuevos centros que sugiere esta oferta, los interesados deberán esperar hasta otoño, momento en que abrirá los nuevos puntos de trabajo en Leganés (Madrid) y Rubí (Barcelona).

El gigante de la venta online, que ha crecido durante el confinamiento por la pandemia sanitaria, apuesta por una inversión de 3.000 millones de euros que se repartieron entre los años 2011 a 2018.

La puesta en marcha de estos dos nuevos centros logísticos supone para quien quiere trabajar en Amazon la oportunidad de ver cómo se crean 200 puestos de trabajo directos, además de otros tantos indirectos si sumamos los repartidores, conductores, etcétera, necesarios para cubrir la logística de la compañía.

Si estás buscando trabajo y la respuesta es ‘quiero trabajar con Amazon’, debes saber que, para el centro de Leganés, si tu intención es trabajar en Madrid, el volumen de puestos de trabajo durante el primer año será de 100, los mismos que en el de Rubí, si prefieres trabajar en Barcelona.

Requisitos para trabajar en Amazon

Para poder participar en las ofertas de empleo de Amazon, es necesario que sepas que existen una serie de requisitos. Entre ellos se encuentran:

  • Flexibilidad para trabajar según las necesidades que tenga la empresa
  • Empatía con la cultura de calidad
  • Liderazgo
  • Predisposición a trabajar en turnos rotativos
  • Ser mayor de edad y tener capacidad para el trabajo en equipo
  • Tener permiso de residencia
  • Actitud positiva
  • Entender y leer instrucciones en castellano
  • Actitud positiva

Desde noticiastrabajo.es te ayudamos a formar parte de la plantilla de esta gran empresa si decides trabajar en Amazon.

Archivado en:

Lo más leído