Alcampo lanza una oferta de empleo con 1.715 puestos de trabajo

Francisco Miralles

La cadena de supermercados Alcampo acaba de anunciar una oferta de empleo por la cual se contratará a 1.715 personas durante la campaña de verano. Actualmente la empresa busca personal para sus más de 360 centros entre supermercados e hipermercados que tiene repartidos por toda España.

Oferta de Empleo para trabajar en Alcampo y Simply

Debido a la gran demanda de turismo que se prevé para este verano la empresa necesita reforzar sus supermercados. La compañía Auchan necesita cubrir puestos de trabajo de personal de caja, reponedores, mozos de almacén, personal para reposición de productos, personal para secciones de frutería, carnicería y charcutería, además de personal para la realización de reparto.

Por comunidades autónomas Alcampo oferta los siguientes puestos de trabajo: 265 vacantes se cubrirán en País Vasco, 238 plazas en Andalucía, 230 empleos en Madrid, 180 puestos de trabajo en la Comunidad Valenciana, 175 empleos en Aragón, 150 puestos de trabajo en Cataluña, 120 plazas en Galicia, 65 vacantes en Castilla la Mancha, 65 plazas en Canarias, 60 en Baleares, 60 empleos en Castilla y León, 40 en Asturias, 32 en La Rioja, 20 en Murcia y 15 vacantes en Navarra.

Auchan Retail España cuenta con más de 360 centros entre supermercados e hipermercados repartidos por toda España (62 Hipermercados, 307 supermercados y 53 gasolineras). Además, la empresa cuenta con más de 20.800 personas como empleados fijos

Cómo acceder a esta oferta de trabajo publicada por Alcampo y Simply

Para aquellas personas que quieran trabajar este verano 2019 en esta oferta de empleo publicada por Alcampo y simply, los candidatos pueden dejar su currículum a través de las páginas web de AlcampoSimply. Si necesitas ayudas con este proceso, aquí te mostramos como enviar tu curriculum a Alcampo y a acceder a sus ofertas de empleo para toda España.

Archivado en:

Lo más leído