Adecco contrata a 600 operarios con sueldos desde 1.300 euros: requisitos y cómo acceder

La multinacional Adecco busca a 600 operarios/as de producción para trabajar en las diferentes líneas de montaje de la factoría de automóviles de Opel.

Adecco contrata a 600 operarios con sueldos desde 1.300 euros: requisitos y cómo acceder
600 ofertas de trabajo disponibles a las que acceder desde Adecco
Trinidad Rodríguez

Adecco ofrece nuevas oportunidades de empleo. Concretamente busca contratar a 600 operarios/as de producción para las diferentes estaciones de la línea de montaje de los vehículos en el grupo automovilístico Stellantis que fabrica en sus instalaciones de Figueruelas, ubicada en Zaragoza. Para acceder a estos centenares de puestos vacantes se valorará la experiencia previa, aunque no es imprescindible en los procesos de selección. El salario mensual asciende a 1.300 euros al mes. A parte se abonarán las jornadas de trabajo de viernes noche y sábados por la mañana.

En esta nueva convocatoria se especifican los requisitos generales. A este respecto, se necesitan aspirantes con incorporación inmediata justo para entrar este mes de febrero, y con disponibilidad para trabajar en horarios rotativos de mañana o tarde y en turno fijo de noche. Estos perfiles profesionales participarán en las diferentes líneas de montaje de la factoría de automóviles de Opel en España. En concreto participarán en la construcción de vehículos Opel Corsa, Crossland X y Citroën C3 Aircross. La duración de los contratos queda estipulada hasta el próximo 29 de julio, aunque existe la posibilidad de conseguir un contrato fijo y estable en el futuro. 

Por otra parte, los postulantes que lo necesiten, podrán utilizar para los desplazamientos los medios de transporte que la empresa de origen ítalo-franco-estadounidense pone a disposición de sus trabajadores/as. Así lo ha precisado en nota de prensa la ETT. La compañía de recursos humanos con sede en Zurich considera que “se trata de una gran ocasión para todos aquellos candidatos/as que busquen una oportunidad laboral y la posibilidad de desarrollarse en un proyecto profesional en un sector altamente competitivo”. 

Cómo enviar el currículum a estas ofertas de empleo de Adecco 

Para poder presentar la candidatura, en primer lugar se deberá contestar a una serie de 6 preguntas online. Entre las cuestiones a responder con sí/no se encuentran las siguientes: 

  • ¿Tienes experiencia en entornos industriales y/o productivos?
  • ¿Has manejado alguna vez la carretilla? 
  • ¿Has participado alguna vez en un proceso de selección para ser contratado/a por Stellantis/Opel Zaragoza?
  • ¿Has trabajado para la planta de Stellantis/Opel Zaragoza situada en Figueruelas? 
  • ¿Qué disponibilidad tienes?
  • ¿Estarías dispuesto a trabajar los sábados si la producción lo requiere?

La siguiente fase consistirá en la grabación de una videoentrevista con una duración máxima de 10 minutos. Se puede grabar la respuesta 2 veces, pero solo la última será enviada. Además, se envía cada respuesta por separado y una vez enviada, no se puede volver a la pestaña anterior. Los/as interesados/as pueden formar parte del proceso pinchando en este enlace directo

Otras ofertas de trabajo disponibles para este mes de febrero

El Sistema Nacional de Empleo acaba de publicar más de 8.500 salidas al tejido productivo de este país y a las que enviar el currículum hoy mismo de cara a encontrar nuevas oportunidades laborales con disponibilidad inmediato. Esta macrobolsa de empleo está dirigida, prioritariamente, para aquellas personas en situación de desempleo y distribuidas para cubrir todos los sectores profesionales, haciendo especial hincapié en los sectores con mayor demanda en el mercado laboral en este 2022. 

Justo a este respecto, señalar que a causa la crisis sanitaria también se ha experimentado un fuerte repunte en el sector del transporte de mercancías provocado por la tendencia al alza del comercio online, por lo que existe una gran oferta de trabajo en el área de transporte de mercancías. Para acceder habrá que acceder a su página web disponible desde este enlace directo. Una vez dentro de la plataforma, habrá que filtrar por los siguientes parámetros de búsqueda: sector profesional, provincia, nivel profesional o municipio. 

Lo más leído

Archivado en: