500 puestos de trabajo como empaquetador textil para el Black Friday

500 puestos de trabajo como empaquetador textil para el Black Friday
Francisco Miralles

Si estas desempleado y buscas trabajo, te comentamos que se acerca una de las fechas más señaladas en el calendario, el Black Friday, en el que durante unas semanas muchas empresas aumentan sus plantillas de trabajo debido al gran volumen que experimentan de repente. Si quieres encontrar trabajo en Guadalajara, necesitan cubrir 500 puestos de trabajo como empaquetador textil.

Si buscas trabajo en el Black Friday, se irán conociendo próximamente más empresas como esta que buscan personal de refuerzo para la campaña que comenzará muy pronto.

Esta oferta de empleo en Guadalajara es para cubrir 500 puestos de trabajo como empaquetador y manipulador textil en una fábrica. La empresa que lleva a cabo el proceso de selección de estas 500 personas, es el portal de Adecco a través del cual deberás de inscribirte en esta oferta de empleo y enviar tu curriculum lo antes posible. Trabajo en Guadalajara.

Como requisitos para acceder a estos 500 puestos de trabajo se señalan los siguientes:

  • Disponibilidad para trabajar todos los días de lunes a domingos.
  • Disponer de vehículo para acudir al puesto de trabajo.
  • Valorarán las ganas de aprender y buena actitud de cara al trabajo.

Si quieres acceder a esta oferta de empleo y trabajar en el sector del manipulado adquiriendo experiencia en el sector logístico, es tu oportunidad de empleo en Guadalajara.

También te puede interesar:

Lo más leído

Archivado en: