NoticiasTrabajo logo ¿Cómo será el vestido de Cristina Pedroche? Su look para las campanadas de Nochevieja

¿Cómo será el vestido de Cristina Pedroche? Su look para las campanadas de Nochevieja

Es la pregunta de cada Nochevieja. Los estilismos de Cristina Pedroche son ya toda una tradición de las campanadas: descubrimos todas las pistas.

El vestido de Cristina Pedroche para Nochevieja 2021: las pistas de lo que llevará en las campanadas El vestido de Cristina Pedroche para Nochevieja esconderá un fuerte mensaje
Esperanza Murcia
Esperanza Murcia
Actualizado a:

Hoy, por fin, acaba la cuenta atrás. Igual que tomamos las “uvas de la suerte”, ponemos Antena 3 para ver el vestido de Cristina Pedroche. Da igual que después veamos las campanadas de Nochevieja en otro canal, hay que hacer una parada allá donde esté ella. Es uno de los secretos mejor guardados, filtrándose solo lo que tanto la presentadora como su diseñador, Josie, han querido mostrar. Todo un misterio que estamos ansiosos por desvelar. 

Por suerte, solo quedan horas, pero ya te damos unas pistas. Pedroche ha creado una expectación aún mayor de la usual por las publicaciones que ha ido subiendo en su cuenta de Instagram. Llama especialmente la atención el vídeo en la que aparece cortándose el pelo, acabando con una maquinilla de afeitar en la mano insinuando que se ha rapado la cabeza. De hecho, en sus recientes intervenciones ha ido con peluca. La pregunta está clara: ¿qué esconde Cristina Pedroche? ¡Recopilamos todo lo que se sabe! 

Todo lo que se sabe del vestido de Cristina Pedroche

La presentadora Cristina Pedroche se ha convertido en un símbolo de Nochevieja. Podrán gustarte más o menos sus diseños, la mayoría bastante polémicos, pero no hay nadie que no sienta una pizca de curiosidad por ver cómo irá vestida cada año. Ha llevado transparencias, flores, estructuras doradas… Pero siempre ha conseguido sorprender. 

Para su traje de 2021, ha dejado claro que más que tela se trata de un mensaje. Y bastante potente. Así también lo ha manifestado su creador, Josie, para el que es el estilismo de Nochevieja más especial que ha hecho hasta la fecha. Pedroche, en El Hormiguero, también adelantó que este año había que tener en cuenta las cosas de alrededor del vestido y no, como se suele criticar, lo que cubre o no. 

Lo que sí está claro es la emoción que sienten tanto Cristina Pedroche como Josie a la hora de descubrir el traje. Ambos no paran de transmitirlo a través de las redes sociales, haciendo de Nochevieja un evento aún más especial que ya forma parte de la moda española y también de nuestra sociedad. En unas horas, justo antes de comernos las uvas, veremos lo que han preparado para acabar el 2021. Seguro que volverá a ser un bombazo.