Trabajar en Mercadona, Lidl, o Aldi: nuevas ofertas de empleo con sueldo de 1.200 euros al mes

Trabajar en Mercadona, Lidl, o Aldi: nuevas ofertas de empleo con sueldo de 1.200 euros al mes
Trabajadores de Mercadona
Berta F. Quintanilla

Aprender cómo buscar empleo es una de las necesidades básicas si quieres incorporarte al mundo laboral con una vacante de trabajo. Trabajar en Mercadona, Lidl o Aldi cuenta con oportunidades laborales en forma de nuevas ofertas de empleo con sueldo desde 1.200 euros.

En muchos de los casos, las ofertas de empleo son de incorporación inmediata. Y algunas cadenas, como Leroy Merlín dan prioridad al contrato indefinido en sus más de 610 vacantes de trabajo.

Vamos a contarte cómo trabajar en supermercados, enviar el currículum a la oferta de empleo que más te interese y presentarte al proceso de selección para trabajar en Mercadona, por ejemplo.  

Ofertas para trabajar en Mercadona

La cadena de supermercados valenciana ahora cuenta con la sección Mercadona online, que creció mucho durante el Estado de Alarma en España. En esos momentos, las ofertas de empleo se dispararon y muchas personas que querían dejar de cobrar el paro, se interesaban por estas vacantes.

La última oferta de empleo para trabajar en Mercadona ascendía a 287 oportunidades laborales y en ellas, podrás cobrar un sueldo desde 1.338 euros, dependiendo de las responsabilidades de tu futuro puesto de trabajo.

Si quieres saber más sobre cómo enviar el currículum a Mercadona y conseguir ser parte de la plantilla de este supermercado, consulta nuestra Guía para trabajar en Mercadona.

Cómo trabajar en Mercadona

Los contratos que oferta Mercadona son contrato indefinido, temporal o fines de semana. Además, entre los puestos están el de trabajar de cajero, reponedor o mozo de almacén. También para trabajar en logística y en oficinas, en estos casos el sueldo es mayor.

Cómo trabajar en Lidl

Supermercados Lidl online también está en alza. Esta conocida cadena cuenta con una marca de productos Lidl que tienen gran aceptación. Y el aumento de clientes hace que sume también ofertas de empleo para entender cómo trabajar en Lidl.

Las ofertas responden a la necesidad de trabajadores en la línea de caja, reposición y mozos de almacén, así como responsables de tienda y adjuntos a la dirección. Las necesidades de contrato fijo, temporales y para trabar los fines buscan ampliar plantilla.

Consulta estas 74 nuevas ofertas laborales con sueldo desde 1.200 euros al mes. Recuerda consultar este artículo donde te explicamos cómo conseguir empleo en Lidl paso a paso.

Conseguir empleo en Lidl y enviar el currículum

¿Por qué trabajar en Aldi?

Si buscas trabajar en Aldi te contamos cómo puedes hacerlo y optar a una de las 75 vacantes laborales que presenta en su página web. La cadena de alimentación también vio disparar el número de clientes gracias a la sección Aldi online.

Para optar a un trabajo en Aldi tienes que entrar en su página web y darte de alta como usuario. Una vez que tengas ya el currículum en este sitio online de Aldi, selecciona la oferta de empleo e inscríbete.

Te contamos cómo saber más usando nuestro apartado en el que te explicamos cómo conseguir empleo en Aldi paso a paso.

Trabaja en Aldi, paso a paso

Lo más leído

Archivado en: