Lidl publica 74 nuevas ofertas laborales con sueldos de 1.300 euros

Lidl publica 74 nuevas ofertas laborales con sueldos de 1.300 euros
Francisco Miralles

Lidl publica en su portal web 74 ofertas de empleo para una docena de provincias en España y con sueldos de 1.300 euros al mes. Entre las ofertas, se buscan reponedores, cajeros/as, adjuntos y responsables de tienda.

La compañía ofrece entre sus ofertas, contratos fijos y temporales para trabajar en fines de semana, a 20 horas, 25, 30 horas o a jornada completa.

A través de su portal web podemos ver que ofrecen empleo para los siguientes tipos de contrato:

  • 12 ofertas para jornada laboral a 22 horas semanales a turno rotatorio.
  • 9 vacantes para trabajar a jornada completa
  • 7 ofertas de empleo para jornadas de 20 horas semanales
  • 17 empleos para trabajar con una jornada de trabajo de 22 horas semanales
  • 25 vacantes para jornada laboral de 25 horas a la semana
  • 2 para un contrato de trabajo de 30 horas a la semana
  • 1 para jornada parcial y 1 para contrato de practicas

Los salarios para estas ofertas de empleo van desde los 600 euros al mes para trabajar en fines de semana, hasta los 1.300 euros que cobraría un trabajador/a por una jornada completa de 37,5 horas semanales.

Estas son las ciudades donde Lidl ha publicado ofertas de empleo para trabajar con ellos: Álava(2), Almería(3), Barcelona(17), Cantabria(3), Ciudad Real(2), Gerona(4), Guipúzcoa(3), Huesca(1), Jaén(2), La Coruña(2), La Rioja(1), Lérida(4), Madrid(3), Málaga(4), Murcia(6), Pontevedra(2), Segovia(1), Soria(1), Tarragona(3), Teruel(1), Toledo(2), Valencia(6), Vizcaya(2), Zaragoza(1).

Para la mayoría de estos empleos ofertados por la cadena Lidl no precisa de expericiencia, solamente contar con la titulación en ESO. Para los puestos de gerente y adjuntos si será necesario contar con una mayor cualificación además, de titulación.

Cómo acceder a las ofertas de empleo en Lidl

Las personas que deseen optar a alguna de las nuevas ofertas de empleo de Lidl han de registrarse en la bolsa de trabajo de la compañía en internet. Una vez realizado este paso, deberán subir su currículum a la plataforma. Además, si cuentas con perfil en Infojobs el proceso será mucho más rápido.

Guía para conseguir un empleo en Lidl

Lo más leído

Archivado en: