NoticiasTrabajo logo Se requieren 5 Monitores para aula matinal en un Centro Educativo de Sevilla  

Se requieren 5 Monitores para aula matinal en un Centro Educativo de Sevilla  

Se requieren 5 Monitores para aula matinal en un Centro Educativo de Sevilla  
Francisco Miralles
Francisco Miralles
25/03/2019 11:27am
Sevilla
Si estás desempleado y buscas trabajo en Sevilla te informamos que recientemente el Servicio Andaluz de Empleo ha publicado en su página una interesante oferta de trabajo para Sevilla y es que un Centro Educativo de Sevilla en la zona sur de la capital necesita contratar a 5 monitores para su aula matinal. Como requisitos se señalan estar desempleado e inscrito como demandante de empleo en el Servicio de Empleo Andaluz, se requiriere una serie de requisitos relacionados con el puesto que se detallan a continuación, el proceso de selección de personal se va a llevar a cabo en los próximos días. Se buscan estos perfiles:
  • 5 monitores de Aula Matinal. Función educativa en base a una programación didáctica por objetivos educativos ya establecida. Control de asistencia del alumnado de infantil y/o primaria (edad: 3-12 años). Requisitos: titulaciones autorizadas según normativa (Pedagogía, Magisterio (infantil, primaria o especial), Téc. Superior en Animación Sociocultural, Psicopedagogía, Educación Social, o alguno de los siguientes certificados de profesionalidad: Dirección y coordinación de actividades de tiempo libre educativo, infantil y juvenil (nivel 3), Dinamización de actividades de tiempo libre educativo, infantil y juvenil (nivel 2), Educación Infantil (nivel 3)).
Se ofrece un contrato laboral de 1,5 horas diarias, de 7,30 a 9hs, durante los 5 días de la semana, desde el 22 de abril al 22 de junio. Y también previsible para el próximo curso escolar completo (según ha sido la concesión adjudicada). Código de la oferta: OM/2019/003270. Si estás interesado en optar a alguno de estos puestos de trabajo debes de acudir lo antes posible a tu oficina de empleo mas cercana, bien para obtener mas información o bien para poder inscribirte en dicha oferta entregando tu curriculum. El código de referencia del anuncio te lo indicamos en la descripción del puesto. Trabajar en restauración en Sevilla. En el área de anuncios de empleo del SAE, podrás consultar varias ofertas para trabajar como monitor aula matinal centros educativos, etc. Por otra parte, si lo prefieres puedes acceder directamente a la página del Servicio Andaluz de Empleo mas abajo y enviar tu curriculum directamente para que cuenten con tu solicitud en el proceso de selección que próximamente se abrirá. 5 puestos como monitor aula matinal Sevilla Si buscas trabajo en Sevilla tal vez te interesen estas otras ofertas de trabajo: