La oficina de empleo de Sevilla busca 5 monitores para un centro educativo

La oficina de empleo de Sevilla busca 5 monitores para un centro educativo
Educadora infantil
Francisco Miralles

El Servicio Andaluz de Empleo (SAE) ha publicado en su página una interesante oferta para trabajar en un Centro Educativo de Sevilla en la zona sur de la capital. La empresa necesita incorporar a 5 monitores para su aula matinal.

Como requisitos se señalan estar desempleado e inscrito como demandante de empleo en el Servicio de Empleo Andaluz, se requiriere una serie de requisitos relacionados con el puesto que se detallan a continuación, el proceso de selección de personal se va a llevar a cabo en los próximos días. Se buscan estos perfiles:

  • 5 monitores de Aula Matinal. Función educativa sobre la base de una programación didáctica por objetivos educativos ya establecida. Control de asistencia del alumnado de infantil y/o primaria (edad: 3-12 años). Requisitos: titulaciones autorizadas según normativa (Pedagogía, Magisterio (infantil, primaria o especial), Téc. Superior en Animación Sociocultural, Psicopedagogía, Educación Social, o alguno de los siguientes certificados de profesionalidad: Dirección y coordinación de actividades de tiempo libre educativo, infantil y juvenil (nivel 3), Dinamización de actividades de tiempo libre educativo, infantil y juvenil (nivel 2), Educación Infantil (nivel 3)).

Se ofrece un contrato laboral de 1,5 horas diarias, de 7,30 a 9 horas durante los 5 días de la semana, desde el 22 de abril al 22 de junio. Y también previsible para el próximo curso escolar completo (según ha sido la concesión adjudicada). Código de la oferta: OM/2019/003270.

Si estás interesado en optar a alguno de estos puestos de trabajo debes de acudir lo antes posible a tu oficina de empleo más cercana, bien para obtener más información o bien para poder inscribirte en dicha oferta entregando tu curriculum. El código de referencia del anuncio te lo indicamos en la descripción del puesto.

Trabajar en restauración en Sevilla. En el área de anuncios de empleo del SAE, podrás consultar varias ofertas para trabajar como monitor aula matinal centros educativos, etc. Por otra parte, si lo prefieres puedes acceder directamente a la página del Servicio Andaluz de Empleo mas abajo y enviar tu curriculum directamente para que cuenten con tu solicitud en el proceso de selección que próximamente se abrirá.

Otras noticias interesantes

Lo más leído

Archivado en: