El Servicio Andaluz de Empleo lanza una bolsa de empleo para electricistas en Lora del Rio (Sevilla)

En total el SAE busca 15 electricistas para trabajar como montador-instalador de cables y ofrecen un salario de 1.500 euros al mes.

El Servicio Andaluz de Empleo lanza una bolsa de empleo para electricistas en Lora del Rio (Sevilla)
Electricista trabajando
Francisco Miralles

Si estás desempleado y buscas trabajo en Sevilla te informamos que hoy el Servicio Andaluz de Empleo ha publicado en su página una interesante oferta de trabajo y es que una empresa necesita incorporar a 14 instaladores electricistas en la localidad de Lora del Río en Sevilla.

Se requiere una serie de requisitos relacionados con el puesto que se detallan a continuación, el proceso de selección de personal se va a llevar a cabo en los próximos días. Recuerda que deberás de estar inscrito como demandante de empleo para acceder a estos puestos de trabajo.

Se buscan estos perfiles:

  • 14 instaladores electricistas: 14 puestos de trabajo como montador-instalador de cables o instalador electricista para la construcción de una nueva planta de energía solar situada en la localidad de Lora del Río. No se necesita tener experiencia previa en el puesto. Inscríbete aquí.

Ofrecen un contrato de trabajo de una duración mínima de 2 meses de tiempo y la jornada de trabajo será a tiempo completo. La incorporación al puesto de trabajo es inmediata. El salario será de aproximadamente de 1.500 euros brutos al mes.

Si estás interesado en optar a alguno de estos puestos de trabajo en Sevilla debes de acudir lo antes posible a tu oficina de empleo más cercana, bien para obtener más información o bien para poder inscribirte en dicha oferta entregando tu curriculum. 

En el área de anuncios de empleo del SAE, podrás consultar varias ofertas para trabajar en diferentes áreas, como la administración, la construcción, informática, limpieza, entre otros puestos de trabajo.

Otras noticias interesantes

Lo más leído

Archivado en: