El Servicio Andaluz de Empleo lanza una bolsa de empleo para soldadores en Sevilla

El Servicio Andaluz de Empleo lanza una bolsa de empleo para soldadores en Sevilla
Empleo de Soldador
Francisco Miralles

Si estás desempleado y buscas trabajo en Sevilla te informamos que hoy el Servicio Andaluz de Empleo (SAE) ha publicado en su página una interesante oferta de trabajo y es que una empresa necesita incorporar a 33 soldadores/as de estructuras metálicas en Sevilla. Ofertas de empleo del SAE.

Se requiere una serie de requisitos relacionados con el puesto que se detallan a continuación, el proceso de selección de personal se va a llevar a cabo en los próximos días. Recuerda que deberás de estar inscrito como demandante de empleo para acceder a estos puestos de trabajo. Empleo SAE Sevilla.

Se buscan estos perfiles:

  • 25 soldadores/as montador/a de grandes estructuras metálicas para 2 centros de trabajo en la provincia de Sevilla (Los Molares y Sevilla capital).

Se pide como requisitos: 24 meses de experiencia como oficiales de primera y segunda en tareas de soldadura o montaje de estructuras metálicas de gran volumen (puentes, offshore, entre otros) Se valorará tener formación de FP de grado medio o superior de soldadura y calderería, inglés, homologaciones de soldadura, cursos de prevención de riesgos laborales, trabajo en altura, espacios confinados, etc.

Ofrecen un contrato por obra o servicio a jornada completa de 40 horas semanales. Incorporación inmediata y un salario de hasta 26.000 euros anuales.

  • 8 soldadores de estructuras metálicas. Empresa de estructuras y cerrajería metálica solicita oficiales de primera bien soldadores, montadores o personal de taller, para la obra de Dragados Nave Amazon, Dos Hermanas (Sevilla).

Se ofrece un contrato laboral indefinido a jornada completa. La fecha prevista de incorporación al puesto de trabajo sería el día 1 de septiembre.

Si estás interesado en optar a alguno de estos puestos de trabajo en Sevilla debes de acudir lo antes posible a tu oficina de empleo más cercana, bien para obtener más información o bien para poder inscribirte en dicha oferta entregando tu curriculum. 

En el área de anuncios de empleo del SAE, podrás consultar varias ofertas para trabajar en diferentes áreas, como la administración, la construcción, informática, limpieza,etc.

Envía tu curriculum directamente para que cuenten con tu solicitud en el proceso de selección que ya está abierto, a través del link que te hemos facilitado.

Otras noticias interesantes

Lo más leído

Archivado en: