C.C. Lagoh de Sevilla lanza mas de 250 ofertas de empleo

El nuevo Centro Comercial Lagoh de Sevilla iniciará su apertura el próximo día 27 de septiembre, un nuevo espacio de ocio que traerá consigo la creación de 1.500 puestos de trabajo. Para aquellas personas que quieran acceder a sus ofertas de empleo, el Servicio Andaluz de Empleo (SAE) ha abierto un espacio dentro de su portal para poder enviar curriculum vitae.

Sigue leyendo esta noticia, te contamos que ofertas de empleo se encuentran abiertas y cómo puedes acceder a las mismas.

Grupo LAR, el ayuntamiento de Sevilla y el Servicio Andaluz de Empleo trabajan conjuntamente para la creación y promoción de los puestos de trabajo en los diferentes establecimientos que estarán presentes en el Centro Comercial Lagoh, de Palmas Altas de Sevilla.

Desde el SAE recomiendan que aquellas personas que estén interesadas en acceder a las ofertas de trabajo deben de mantener actualizada tanto la demanda de empleo, como el curriculum vitae. El curriculum vitae es la herramienta para poder conocer a los candidatos y poder llevar mejor los procesos de selección. Además, para participar deberemos de estar inscritos como demandantes de empleo.

Bolsas de empleo y procesos de selección abiertos para trabajar en el Centro Comercial Lagoh de Sevilla.

A continuación te mostramos las ofertas de empleo a las que puedes participar a través del Servicio Andaluz de Empleo. Si estas interesado en alguno, solo tiene dar clic en el enlace y este te enviará a la oferta de trabajo en cuestión.

EmpresaPuestos de trabajoProceso de Selección
Pans&Company19ABIERTO
Merkal Calzados4ABIERTO
Druni8ABIERTO
JVZ3ABIERTO
El Tinglao64ABIERTO
Álvaro Moreno10ABIERTO
Multiópticas7ABIERTO
Ébanni Peluqueros6ABIERTO
La Piemontesa25ABIERTO
McDonald´s (ABIERTO)20ABIERTO
Jose Luis Joyerías4ABIERTO
Ribs17ABIERTO
Pause&Play14ABIERTO
Tiendanimal8ABIERTO
Urban Planet28ABIERTO
KFC22ABIERTO
VIPSCERRADO
Muerde la Pasta—-CERRADO
GINOSCERRADO

Recuerda que las ofertas de empleo aquí publicadas se van actualizando constantemente, por lo que debes de estar atento a las nuevas ofertas que se vayan publicando y las que se vayan cerrando.

¿Te ha gustado esta noticia?

¡Pues compártelo! Es gratis y nos ayudas a poder traer más ofertas de empleo.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Email