El Centro Comercial Lagoh de Sevilla publica 250 ofertas laborales

El Centro Comercial Lagoh de Sevilla publica 250 ofertas laborales | Noticiastrabajo
Centro Comercial Lagoh de Sevilla
Francisco Miralles

El nuevo Centro Comercial Lagoh de Sevilla iniciará su apertura el próximo día 27 de septiembre, un nuevo espacio de ocio que traerá consigo la creación de 1.500 puestos de trabajo. Para aquellas personas que quieran acceder a sus ofertas de empleo, el Servicio Andaluz de Empleo (SAE) ha abierto un espacio dentro de su portal para poder enviar curriculum vitae.

Sigue leyendo esta noticia, te contamos que ofertas de empleo se encuentran abiertas y cómo puedes acceder a las mismas.

Grupo LAR, el ayuntamiento de Sevilla y el Servicio Andaluz de Empleo trabajan conjuntamente para la creación y promoción de los puestos de trabajo en los diferentes establecimientos que estarán presentes en el Centro Comercial Lagoh, de Palmas Altas de Sevilla.

Desde el SAE recomiendan que aquellas personas que estén interesadas en acceder a las ofertas de trabajo deben de mantener actualizada tanto la demanda de empleo, como el curriculum vitae. El curriculum vitae es la herramienta para poder conocer a los candidatos y poder llevar mejor los procesos de selección. Además, para participar deberemos de estar inscritos como demandantes de empleo.

Bolsas de empleo y procesos de selección abiertos para trabajar en el Centro Comercial Lagoh de Sevilla.

A continuación te mostramos las ofertas de empleo a las que puedes participar a través del Servicio Andaluz de Empleo. Si estás interesado en alguno, solo tiene dar clic en el enlace y este te enviará a la oferta de trabajo en cuestión.

 

Empresa Puestos de trabajo Proceso de Selección
Pans&Company 19 Cerrado
Merkal Calzados 4 Cerrado
Druni 8 Cerrado
JVZ 3 Cerrado
El Tinglao 64 Cerrado
Álvaro Moreno 10 Cerrado
Multiópticas 7 Cerrado
Ébanni Peluqueros 6 Cerrado
La Piemontesa 25 Cerrado
McDonald´s (Cerrado) 20 Cerrado
Jose Luis Joyerías 4 Cerrado
Ribs 17 Cerrado
Pause&Play 14 Cerrado
Tiendanimal 8 Cerrado
Urban Planet 28 Cerrado
KFC 22 Cerrado
VIPS --- Cerrado
Muerde la Pasta ---- Cerrado
GINOS --- Cerrado

 

Recuerda que las ofertas de empleo aquí publicadas se van actualizando constantemente, por lo que debes de estar atento a las nuevas ofertas que se vayan publicando y las que se vayan cerrando.

Lo más leído

Archivado en: