Alcampo, Mercadona, Carrefour y Lidl necesitan personal y lanza varias bolsas de empleo

Las grandes cadenas de supermercados comienzan a buscar personal para la campaña de verano ¿Estas son sus ofertas laborales?

empleados de Mercadona
Empleados de Mercadona trabajando en la sección de carnicería
Francisco Miralles

La temporada estival ha llegado y es por ello que las grandes cadenas de supermercados necesitan reforzar sus plantillas, haciendo grandes contrataciones de personal para atender los diferentes establecimientos que tienen en todo nuestro país.

Si quieres trabajar en supermercados, ahora es el momento de enviar tu curriculum y solicitud de empleo para formar parte de las contrataciones que están llevando a cabo estos días. La opción de trabajo en supermercados hoy en día es una muy buena opción, ya que en la mayoría de ciudades españolas contamos con la presencia de grandes empresas conocidas tanto en el ámbito nacional como internacional con una fuerte presencia y solidez. A continuación, te vamos a indicar qué supermercados están buscando personal, cómo puedes acceder a sus ofertas de empleo y enviar tu curriculum.

Mercadona contratará a 9.000 personas para la campaña de verano

Hoy en día Mercadona es una de las cadenas de supermercados de alimentación más fuertes en nuestro país, y mejor valorada por consumidores y trabajadores. Es una empresa que en cuanto a su convenio laboral está muy bien vista, ya que los sueldos son muy buenos (salario mensual bruto desde 1.328 euros), las condiciones de horario son ideales para conciliar con la vida familiar y muchas más condiciones que hacen que cualquier persona que busque trabajar en supermercados opte por Mercadona como primera opción.

Con motivo de la temporada de verano Mercadona necesita reforzar sus plantillas de trabajo sobre todo en las zonas costeras donde la presencia de turistas aumenta considerablemente, así por ejemplo zonas como Marbella, Roquetas de Mar, Barcelona o Valencia son zonas en las que se harán grandes contrataciones de personal.

Si quieres trabajar en Mercadona, te ayudamos a que puedas enviar tu curriculum de forma correcta y unos pequeños consejos sobre la entrevista de trabajo en Mercadona para que te sea un poco más fácil acceder a un puesto de trabajo.

Lidl creará 1.500 puestos de trabajo este verano en España

La cadena de supermercados alemana se encuentra en pleno proceso de expansión en nuestro país. Como indicábamos antes la llegada del verano hace que los clientes se dupliquen y hasta tripliquen su presencia en los supermercados Lidl, supermercados que, a parte de distribuir productos de alimentación, complementa su oferta con otro tipo de productos que son muy bien acogidos entre los consumidores.

En las zonas turísticas con una fuerte presencia de turismo alemán, un supermercado Lidl es casi seguro la primera opción para un turista. Es por ello que valoran muy positivamente el conocimiento de idiomas, sobre todo el alemán y el inglés.

Si quieres trabajar en Lidl y hablas algún idioma tienes muchos puntos para poder trabajar con ellos. Envía tu curriculum lo antes posible, ya que esta última semana Lidl ha publicado varias ofertas de trabajo en las que buscan cajeros reponedores y adjuntos a gerencia de tienda en 12 provincias diferentes.

Carrefour lanza una oferta de empleo con 6.500 puestos de trabajo

Carrefour cuenta con más de 1.100 tiendas en España, tenemos hipermercados, supermercados, mini market, etc. Es una amplia red la que Carrefour tiene repartida a lo largo y ancho de nuestro país. Este verano Carrefour necesita reforzar su plantilla parao poder reforzar así el servicio de atención al cliente y es por ello que no escatiman en la creación de nuevos puestos de trabajo.

Según ha confirmado la misma compañía en las siguientes zonas se reforzará la plantilla de trabajo de manera considerable.

En Andalucía se llegarán a crear 1.000 puestos de trabajo, en la Comunidad Valenciana serán casi 1.500 puestos de trabajo y en Cataluña se crearán casi 900 puestos de trabajo.

Si quieres trabajar en Carrefour envía tu curriculum lo antes posible, ya que en muchas zonas el proceso de selección de personal ya ha comenzado.

Alcampo lanza una oferta de empleo con 1.715 puestos de trabajo

La cadena de supermercados Alcampo también se suma a las otras grandes cadenas que necesitan reforzar su plantilla de trabajo de cara al verano. Actualmente podemos encontrar mas de 360 centros entre supermercados, hipermercados y gasolineras, la mayoría de sus empleados disfrutan de un contrato fijo.

Si buscas trabajar en Alcampo debes de darte prisa y enviar tu curriculum para que puedan contar contigo en estas nuevas incorporaciones que se están llevando a cabo desde hace algunas semanas. Accede a la bolsa de empleo de Alcampo.

Lo más leído

Archivado en: