Lidl busca cajeros reponedores y adjuntos a gerencia de tienda en 12 provincias diferentes

Lidl acaba de abrir nuevos procesos de selecci√≥n de personal para sus tiendas. En concreto la importante cadena de supermercados busca 2 adjuntos a gerente en tienda y 12 cajeros reponedores en diferentes puntos de Espa√Īa.

Requisitos mínimos de los puestos de trabajo

Las personas interesadas en optar a alguno de estos puestos de trabajo deberán de reunir unos requisitos mínimos.

Los cajeros reponedores deberán de contar con el título de la ESO y disponibilidad horaria para trabar en diferentes turnos rotativos.

Los interesados en optar a trabajar como gerente de tienda en Lidl deberán de tener un FP Grado Medio, disponibilidad horaria para trabajar en turnos rotativos y alta capacidad de organización y planificación. Por otra parte, también se valorará la experiencia previa en gestión de equipos y en el sector de la distribución.

Trabajar en Lidl

Las regiones en las que Lidl ha abierto estos procesos de selección de personal son:

Almer√≠a, Granada, M√°laga, Sevilla, Murcia, Le√≥n, Islas Baleares, Navarra, Bizkaia, Zaragoza, Ourense y A Coru√Īa.

Lidl busca en Navarra 2 cajeros reponedores de 22 horas semanales, uno para el establecimiento de Tudela y otro para el de Burlada.

Tambi√©n contratar√° a cajeros reponedores a 22 horas en Zaragoza, Santiago de Compostela (A Coru√Īa), Ourense, Ponferrada (Le√≥n), Loja (Granada) y en Antequera (M√°laga).

Por otro lado, busca dos cajeros reponedores a 20 horas semanales. Estos son para el supermercado de Alcudia (Islas Baleares) y Bilbao (Bizkaia); y a otros dos a 25 horas, uno para Murcia y otro para el establecimiento de N√≠jar (Almer√≠a). 

Por √ļltimo, contratar√° a dos adjuntos a gerente en dos supermercados de Sevilla. Uno de la capital y el otro en √Čcija

Si quieres trabajar en Lidl y acceder a las ofertas de empleo de Lidl que te hemos indicado y otras más, deberás de enviar curriculum a Lidl e inscribirte a través de su pagina web. Son 14 puestos de trabajo nuevos que la gran cadena de supermercados incluye en su proceso de expansión en nuestro país.

Lidl busca cajeros reponedores y adjuntos a gerencia de tienda en 12 provincias diferentes
2.5 (50%) 2 vote[s]

¬ŅTe ha gustado esta noticia?

¬°Pues comp√°rtelo! Es gratis y nos ayudas a poder traer m√°s ofertas de empleo.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Email