Lidl busca cajeros reponedores y adjuntos a gerencia de tienda en 12 provincias diferentes

Lidl busca cajeros reponedores y adjuntos a gerencia de tienda en 12 provincias diferentes
Francisco Miralles

Lidl acaba de abrir nuevos procesos de selección de personal para sus tiendas. En concreto la importante cadena de supermercados busca 2 adjuntos a gerente en tienda y 12 cajeros reponedores en diferentes puntos de España.

Requisitos mínimos de los puestos de trabajo

Las personas interesadas en optar a alguno de estos puestos de trabajo deberán de reunir unos requisitos mínimos.

Los cajeros reponedores deberán de contar con el título de la ESO y disponibilidad horaria para trabar en diferentes turnos rotativos.

Los interesados en optar a trabajar como gerente de tienda en Lidl deberán de tener un FP Grado Medio, disponibilidad horaria para trabajar en turnos rotativos y alta capacidad de organización y planificación. Por otra parte, también se valorará la experiencia previa en gestión de equipos y en el sector de la distribución.

Trabajar en Lidl

Las regiones en las que Lidl ha abierto estos procesos de selección de personal son:

Almería, Granada, Málaga, Sevilla, Murcia, León, Islas Baleares, Navarra, Bizkaia, Zaragoza, Ourense y A Coruña.

Lidl busca en Navarra 2 cajeros reponedores de 22 horas semanales, uno para el establecimiento de Tudela y otro para el de Burlada.

También contratará a cajeros reponedores a 22 horas en Zaragoza, Santiago de Compostela (A Coruña), Ourense, Ponferrada (León), Loja (Granada) y en Antequera (Málaga).

Por otro lado, busca dos cajeros reponedores a 20 horas semanales. Estos son para el supermercado de Alcudia (Islas Baleares) y Bilbao (Bizkaia); y a otros dos a 25 horas, uno para Murcia y otro para el establecimiento de Níjar (Almería). 

Por último, contratará a dos adjuntos a gerente en dos supermercados de Sevilla. Uno de la capital y el otro en Écija

Si quieres trabajar en Lidl y acceder a las ofertas de empleo de Lidl que te hemos indicado y otras más, deberás de enviar curriculum a Lidl e inscribirte a través de su pagina web. Son 14 puestos de trabajo nuevos que la gran cadena de supermercados incluye en su proceso de expansión en nuestro país.

Lo más leído

Archivado en: