Primark arrasa con el bolso de Paula Echevarría y lanza más de 50 vacantes para dependientes

La actriz Paula Echevarría pone de moda el mini bolso del verano y Primark lo celebra con nuevas oportunidades laborales

fachada tienda Primark
Fachada tienda Primark
Trinidad Rodríguez

Primark, la cadena irlandesa de ropa y complementos, se prepara para la campaña de verano lanzando el mini bolso low cost más buscado en Instagram y que arrasa en ventas entre las fieles seguidoras de Paula Echevarría.

Pero eso no es todo, ya que también busca contratar a nuevos Dependientes/as con sueldos aproximados de 1.100 euros mensuales para jornadas completas, es decir, de 40 horas semanales. 

Bolso primark Paula Echevarría

Este medio centenar de vacantes disponibles se ubican en varios de los principales establecimientos de la marca de ropa a bajo coste como Madrid, Córdoba, Sevilla, Bilbao, La Coruña, Murcia, Alicante, Valencia, Gran Canarias, Tarragona, Huelva, Albacete, León, Palma de Mallorca, entre otras muchas localidades de nuestro país. 

Y es que Primark no deja de crecer en nuestro país. La multinacional de moda, hogar y belleza anunció el mes pasado la salida de todos sus trabajadores del ERTE a causa de la pandemia por el COVID-19. 

De hecho, hace dos meses que la compañía de ropa a bajo coste abrió un nuevo local en el centro de Bilbao, por lo que el equipo de Recursos Humanos sigue contratando a nuevo personal para sumar a su sólida plantilla, con más de 15.000 empleados en España. 

Primark: Vacantes disponibles para Dependientes

La cadena de moda de origen irlandés cuenta con una gran bolsa de trabajo en las que se pueden encontrar numerosas oportunidades de empleo como Dependientes/as, aunque también hay disponibles otras vacantes relacionadas con otros puestos como P&C Manager, Store Manager, Visual Merchandising y P&C Supervisor

Estas salidas al mercado laboral están destinadas para los candidatos que busquen  sumarse a Primark este mismo verano 2021, por lo que desde hoy mismo se puede enviar el currículum para trabajar en Primark.

Estas son algunas de las últimas ofertas de trabajo publicadas por la cadena de ropa, hogar y complementos.

  • Retail Assistant / Dependiente/a - Centro Comercial Islazul (Madrid)
  • People & Culture Supervisor (Temporal) - Córdoba
  • P&C Supervisor - Vitoria 
  • Retail Assistant / Dependiente/a - Bilbao
  • Retail Assistant / Dependiente/a - Centro Comercial Merineda City (La Coruña)
  • Retail Assistant / Dependiente/a - Centro Comercial La Gavia (Madrid)
  • Retail Assistant / Dependiente/a - Parc Central (Tarragona)
  • Retail Assistant / Dependiente/a - Centro Comercial Lagoh (Sevilla)
  • Retail Assistant / Dependiente/a - Huelva
  • P&C Manager Temporal - Barcelona
  • Retail Assistant / Dependiente/a - Centro Comercial La Zenia (Orihuela)

Cómo dejar el currículum en Primark 

El primer paso para enviar el curriculum a Primark y optar a una de las numerosas oportunidades laborales es acceder a la sección de 'Empleo' a través de su página web y a raíz de ahí, consultar todas las vacantes vigentes en estos momentos. 

Eso sí, la plataforma ofrece varias formas de iniciar sesión para aplicar a las ofertas de empleo: a través de redes sociales como Facebook y LinkedIn o escribiendo de forma manual los datos de contacto y experiencia laboral desde la propia página web.

En este sentido, ante cualquier tipo de duda a resolver, en este video detallamos paso a paso cómo solicitar trabajo en la compañía de origen irlandés.

Por otra parte, es importante recordar que no se puede dejar el currículum en las tiendas físicas. El objetivo es que el equipo de recursos humanos de Primark lleve a cabo el proceso de selección de la forma más objetiva e imparcial posible.

Lo más leído

Archivado en: