NoticiasTrabajo logo Primark saca a todos sus empleados del ERTE y abre una bolsa de empleo

Vacantes disponibles

Primark saca a todos sus empleados del ERTE y abre una bolsa de empleo

La compañía irlandesa Primark dice adiós al ERTE y sigue expandiéndose en nuestro país con hasta 176 nuevas vacantes para sus tiendas de ropa

Primark saca a todos sus empleados del ERTE y abre una bolsa de empleo
Trini Rodríguez
Trini Rodríguez
Actualizado a:

Buenas noticias para los empleados de Primark. La cadena de moda a precios low cost ha sacado al 100% de sus trabajadores del Expediente de Regulación Temporal de Empleo (ERTE). Esto supone que hasta 1.100 empleados de su plantilla se hayan sumado este mismo mes de mayo a los 27 establecimientos que se encontraban en esta situación debido a la crisis sanitaria. Pero eso no es todo, puesto que además anuncia nuevas vacantes abriendo bolsa de empleo a la que mandar el currículum.

La compañía irlandesa de moda, Primark, ha lanzado recientemente una gran bolsa de empleo, sumando nuevas ofertas de trabajo, concretamente 56 vacantes, disponibles para sus numerosas tiendas en Madrid (14), Barcelona (5), Andalucía (6), León (3), Murcia (1), Albacete (4), Santander (1), Galicia (4), País Vasco (3) y Navarra (1), entre otras muchas ciudades españolas. 

La empresa de ropa, calzado y complementos a bajo coste busca contratar a nuevo personal para incorporar a su equipo, sobre todo dependientes a los que sumar a sus más de 8.000 trabajadores solo en nuestro país. De hecho, Primark sigue expandiéndose en nuestro país y recientemente ha abierto un nuevo establecimiento de cuatro plantas en Bilbao, lo que ha generado más de cien nuevos puestos de trabajo. 

Asimismo, Primark ofrece a sus empleados sueldos que rondan los 1.250 euros mensuales para los contratos a jornada completa, salario que se verá reducido a 650 euros para contratos a medias jornadas o durante los fines de semana. 

Primark sigue imbatible en su campaña de contrataciones para esta temporada veraniega

empleada primark mascarilla

Las más de 50 tiendas de ropa a bajo precio de Primark buscan incorporar nuevos dependientes de cara a la nueva campaña de verano que arranca este mes de junio y que dará el pistoletazo de salida en los próximos días. 

Estas son algunas de las salidas al mercado laboral cuyas candidaturas se encuentran abiertas en estos momentos:

  • Supervisor/a de Tienda, CC El Mirador - Gran Canarias

  • Retail Assistant/Dependiente, CC Plenilunio - Madrid

  • Store Manager con disponibilidad geográfica, Madrid

  • Retail Assistant/Dependiente, CC Bonaire - Valencia

  • Retail Assistant/Dependiente, CC La Zenia - Orihuela

  • P&C Manager, Gran Vía - Madrid

  • Retail Assistant/Dependiente, Bilbao

  • Visual Merchandising - CC L’Illa - Barcelona

  • Compliance Specialist - Madrid

  • Beca Manager Comercial España, Gran Vía - Madrid

Cómo mandar el currículum a las ofertas de empleo en Primark junio 2021

El primer paso para enviar el curriculum a Primark y optar a una de oportunidades laborales es consultar las vacantes disponibles a las que se puede acceder desde este enlace:  https://es.empleos.primark.com/buscar-trabajo?fl=2510769

La plataforma ofrece varias formas de iniciar sesión para aplicar a las ofertas de empleo: a través de redes sociales como Facebook y LinkedIn o escribiendo de forma manual los datos de contacto y experiencia laboral desde la propia página web. Asimismo, ante cualquier tipo de duda, en este video detalla paso a paso cómo solicitar trabajo en la compañía de origen irlandés.

Por otra parte, es importante recordar que no se puede dejar el currículum de forma presencial en ninguna de sus tiendas. El objetivo es que el equipo de recursos humanos de Primark lleve a cabo el proceso de selección de la forma más objetiva e imparcial posible.