Zara arranca sus rebajas de verano 2021 y necesita nuevos dependientes para sus tiendas

El líder mundial de la moda Zara necesita contratar a vendedores para varios de sus establecimientos, con sueldos a partir de los 1.200 euros al mes.

Zara arranca sus rebajas de verano 2021 y necesita nuevos dependientes para sus tiendas
Tienda de Zara (Grupo Inditex)
Francisco Miralles

Hace pocos días que Zara y todas las filiales de Inditex: Stradivarius, Pull & Bear, Massimo Dutti, Lefties y Uterqüe arrancaron sus más que esperadas rebajas de verano 2021, tanto en tiendas físicas como en su canal de ventas online. 

Por lo que no cabe duda, por tanto, que la multinacional española cuente con nuevas ofertas de empleo a las que sumar a nuevos dependientes/as a la consolidada y sólida plantilla de sus tiendas, formada por 13.000 empleados en nuestro país, en varias ciudades de la geografía española como Madrid, Ibiza, Alicante, Palma de Mallorca, Barcelona, Hospitalet de Llobregat, Ondara o Torrevieja. 

La marca insignia de Inditex busca contratar, con disponibilidad inmediata y turnos rotativos de sábados a sábados, a nuevos vendedores/as apasionados por la moda y con una clara orientación al cliente.

Además, ofrece contratos temporales o estacionales a de cara a la Campaña de Verano y sueldos a partir de los 1.200 euros brutos mensuales para jornadas de trabajo completas, es decir, de 40 horas semanales. 

Zara: Vacantes disponibles Campaña de Verano 2021

Las rebajas de verano de Zara comenzaron hace una semana en España y durarán hasta finales de agosto. Y es que como cada año arrasan en ventas entre las compradoras más fieles de la principal marca de Amancio Ortega. 

Para cubrir estas imperiosas necesidades de sus millones de consumidores, la firma con sede en Arteixo cuenta con nuevas ofertas de trabajo para vendedores/as y dependientes/as a las que se puede acceder en estos momentos y enviar el currículum para trabajar en Zara, así como en Kiddy’s Class, Uterqüe, Pull and Bear, Zara, Massimo Dutti, Lefties, Oysho, Stradivarius y Zara Home.  

  • Vendedores/as para la Campaña de Verano Inditex - Badalona
  • Dependientes/as Inditex - Ibiza
  • Vendedores/as para la Campaña de Verano Inditex - Castelldefels 
  • Dependientes/as Inditex - Arrecife (Lanzarote)
  • Vendedores/as para la Campaña de Verano Inditex - Sant Cugat del Vallès 
  • Dependientes/as Inditex - Palma de Mallorca
  • Vendedores/as para la Campaña de Verano - Platja D’aro
  • Dependientes/as Zara - Puerto Banús y La Cañada (Málaga)
  • Vendedores/as para la Campaña de Verano Inditex - Barcelona
  • Vendedores/as para la Campaña de Verano Inditex - Ondara
  • Dependientes/as Zara - Girona
  • Vendedores/as para la Campaña de Verano Inditex - Torrevieja
  • Vendedores/as para la Campaña de Verano Inditex - Mataró

Cómo solicitar empleo para trabajar en Zara 

Como siempre, lo primero que recordamos es que es aconsejable acceder a todas las vacantes disponibles de Zara de forma online a través del Portal de Empleo Inditex Careers y no dejar el currículum de manera presencial en las tiendas físicas por la nueva ley de protección de datos. 

empleado zara

Por lo tanto, una vez dentro de la página web de Zara y para facilitar el proceso de búsqueda, habrá que filtrar por países y, en este caso, España. Además, también se puede seleccionar por área, puesto de trabajo, marca o ciudad, lo que agilizará las candidaturas. 

Una vez seleccionada la oportunidad laboral a la que se esté interesado, habrá que hacer clic sobre la opción ‘Inscribirse’. Eso sí, habrá que estar previamente registrado en la web de la compañía. En caso contrario, será necesario darse de alta en la plataforma de forma manual y añadir las últimas experiencias laborales en el sector de la moda o como vendedora en otros puestos de trabajo.

Lo más leído

Archivado en: