Mercadona tiene el clon perfecto del perfume de Thierry Mugler por menos de 5 euros

La multinacional valenciana imita el aroma a jazmín de la fragancia de Thierry Mugler ya disponible en los pasillos Deliplus.

Mercadona tiene el clon perfecto del perfume de Thierry Mugler por menos de 5 euros
Deliplus lanza la versión low cost de la marca de lujo
Paola Vargas López

Mercadona lo ha vuelto a hacer. La empresa valenciana ha conseguido imitar sutilmente las notas olfativas que nos trasladan al perfume más icónico del diseñador Thierre Mugler por menos de 5 euros. Exacto, nos referimos a Aliens. Tradición e innovación embriagados por aromas cítricos.

La fragancia supuso hace ya casi 17 años, recordemos que se lanzó en 2005, una auténtica revolución olfativa que marcaría un antes y un después en el sector de la belleza y la cosmética y en el que el jazmín es el auténtico protagonista, eso sí, unido a una combinación única de esencias intensas que quedan grabadas en la mente de todos gracias a su olor duradero con el paso de las horas. ¡Ah! Casi se nos olvidaba comentártelo. Pertenece a la familia olfativa Floral Amaderada Ambarada. 

mercadona imitacion perfume

Pero ahí no acaba la cosa, y es que si por algo destaca es por su diseño elegante y refinado, como si fuera un talismán característico por su fuerte color morado con toques dorados en forma de piedra sagrada. Pues bien, la compañía de Juan Roig tiene el clon aunque lejos de los casi 50 euros que cuesta el de la marca de lujo francesa. Se trata de “Eau toilette mujer jazmín vaporizador flowers” de 100 ml y con un precio de 4,90 euros. Una mezcla explosiva de notas frutales y florales para refrescarse a diario por muy poco. Quédate leyendo relajada, como si estuvieras en uno de los pasillos de Deliplus. 

Cómo es la colonia de Mercadona que se parece al de Thierry Mugler

La presentación y el envase de la compañía son completamente diferentes. Sin embargo, su frasco no es recargable como es habitual en la firma de París en su apuesta por la sostenibilidad. Aunque existen ciertas diferencias. Y es que el packaging de Mercadona es simple y nada ostentoso. Pero no es la primera vez que la compañía de Juan Roig lo hace. Ya fue todo un éxito el perfume que usa la Reina Letizia.

perfume Alien

Si se prefiere, también se puede comprar el perfume de Thierry Mugler en Amazon por 49,95 euros. Pero la cosa no acaba ahí, porque Mercadona va un paso más allá en sus pasillos de cuidado personal. Ahora cuenta unas ampollas de colágeno que contribuyen a reducir las arrugas, reafirman la piel y dar un toque de jugosidad en el rostro. ¿Lo mejor? Solo cuestan 4 euros. Además, son aptas para todo tipo de pieles, incluso para las sensibles. 

Otro producto dermocosmético que conviene tener en la lista de imprescindibles es la BB Cream. Sirve para mejorar la apariencia del rostro con suaves toques y en solo una aplicación. Parece de lujo gracias a la combinación de principios activos que renuevan la luz protegiéndola de la luz azul con SPF 20 a la vez que mejora visiblemente la apariencia de la piel, aportándole un aspecto natural, uniforme y sin brillos. 

Lo más leído

Archivado en: