Llega la bicicleta eléctrica de Lidl más buscada en sus tiendas: rebajada más de un 50%

Así es la bicicleta eléctrica de Lidl: apta para montaña, 125 km de autonomía y un tiempo de carga de solo 5 horas.

Llega la bicicleta eléctrica de Lidl más buscada en sus tiendas: rebajada más de un 50%
Probamos la bici eléctrica de Lidl
Trinidad Rodríguez

Parecía imposible, pero la hemos encontrado. Exacto nos referimos a la bicicleta eléctrica de Lidl, con una autonomía de aproximadamente de 30 a 125 kilómetros dependiendo de la velocidad y la batería  Concretamente se trata del modelo de montaña Z801, ahora rebajada en casi un 60% y es que ya se puede adquirir a través de su página web por 899 euros, frente a los 2.099,99 euros que suele costar habitualmente. 

La multinacional alemana se consagra no solo como una de las cadenas de supermercados donde es más barato hacer la compra, según un estudio publicado por la OCU, sino que además lo hace por su extenso catálogo de lanzamientos en la sección de barar en la que se pueden comprar auténticos chollos en electrónica. Para muestra, un botón. A este vehículo a 2 ruedas no le falta un detalle. Veámolos todos a continuación. 

bicicleta eléctrica Lidl

Tiene unas ruedas de 27,5 pulgadas envueltas en un marco de aluminio ligero, lo que reduce notablemente su peso. Ahora hay que sumarle suspensión delantera y 21 marchas. Ahí es nada. Pero vayamos más allá, porque la con resorte asegura la comodidad de conducción necesaria, absorbe los golpes del suelo y protege sus articulaciones. 

Así es la bicicleta eléctrica de Lidl a un precio rompedor

No es la primera vez que la compañía de origen alemán apuesta por la movilidad eléctrica, ya lo hizco hace unos meses cuando lanzó los patinetes eléctricos low cost al mercado español. Sin embargo, en esta ocasión la protagonista absoluta es la en oferta de la bicicleta eléctrica de montaña Z801 de Zündaoo a un coste fuera de serie.

Una cosa más. Tenemos buenas noticias para los amantes de las rectas, ya que cuenta con una velocidad de hasta 25 km/hora, gracias a sus 250 vatios de potencia. Su peso es de casi 23 kilogramos. Otro punto a tener en cuenta esta por el transporte diario como por el ocio de fin de semana, ya que se le puede dar a los pedales tanto en la montaña como en ciudad

Además, al estar concebida para la montaña es capaz de absorber los impactos de forma que ni la bicicleta ni las articulaciones se vean dañadas. En cuanto al tiempo de carga, bastará con tenerla enchufada 5 horas con la ayuda de su canal USB. Eso sí, la carga máxima es de 120 kilogramos. Y ahora sí, para los más entendidos decir que tiene transmisión por cadena con 7 velocidades, cambio Shimano Tourney, cadena KMC X8 para cambios de 6 a 8 velocidades, frenos de disco Tektro hidráulicos, palanca de cambios Shimano SL-M315 Rapid Fire y llantas de aluminio de doble pared de 2,10 pulgadas.

Lo más leído

Archivado en:
Lidl |