Mercadona tiene el tinte capaz de obrar milagros con la ropa oscura por menos de 2 euros

El nuevo tinte para ropa oscura a la venta en Mercadona, en color negro, gris y marrón es válido incluso para los tejidos más delicados.

Mercadona tiene el tinte capaz de obrar milagros con la ropa oscura por menos de 2 euros
El nuevo imprescindible en las tiendas de Mercadona
Trinidad Rodríguez

Con el precio de la factura de luz rozando máximos históricos día tras día, lo que dificulta saber cuándo es mejor poner una lavadora, ahora se le suma el combate de las manchas de la ropa oscura, pero no hay nada que Mercadona ya no tenga en su extensa lista de novedades imprescindibles. La empresa valenciana vende un tinte versión low cost para acabar con este difícil asunto que a muchos nos trae de cabeza. Para ser más exactos, su precio es de solo 1,80 euros. Ni que decir que está al alcance de la mayoría de los bolsillos. Pero la cosa no acaba ahí. 

Lo cierto es que las prendas de tonalidades negras o grisaceas, como en el caso de los pantalones azules marinos, van perdiendo su característico color con el paso de los lavados. De hecho, van adquiriendo una tonalidad indefinida. Como si estuvieran viejos o poco cuidados. Algo que realmente también ocurre con la ropa blanca. Aunque en este caso se tiende más hacia el amarillo, que por otra parte que difícil es de hacerlo desaparecer. Todo una proeza solo apto para valientes. 

tinte ropa mercadona

Por lo que la compañía presidida por Juan Roig, siempre al tanto de las necesidades de sus millones de clientes entre España y Portugal, tiene en sus tiendas el nuevo lanzamiento para obrar milagros con la ropa bajo la marca La Nave por menos de dos euros. Como lo oyes, en esta ocasión no cuenta con el sello de su marca propia en limpieza Bosque Verde.  

Cómo funciona el nuevo tinte para la ropa de Mercadona

Lo primero que hay que saber es que se puede adquirir en tres formatos distintos: negro, azul marino y marrón. Pero ojo, porque también cuenta con otros productos de la misma firma que actúan como decolorante de tejidos sin lejía. Aunque hay que saber diferenciar entre estos dos productos. 

Y es que en el caso concreto de los tintes, como su propio nombre indica, sirven para teñir tejidos de materiales tan delicados como el algodón, el lino, la lana, la viscosa así como sus mezclas. O al menos así lo indica en el envase el fabricante del mismo.

Otro punto a tener en cuenta es que se puede usar tanto a mano como a máquina, eso sí, a una temperatura de 60ºC a 90ºC. Lo que da con el contenido de cada paquete se pueden llegar a teñir de 0,7 kg a 1,4 kg de ropa. Dependerá en función de la intensidad deseada.

Otros lanzamientos que no te puedes perder

Deliplus lo ha vuelto a hacer. La marca de belleza y cosmética ha conseguido imitar sutilmente las notas olfativas que nos trasladan a uno de los perfumes más vendidos de la historia del diseñador Thierre Mugler por menos de 5 euros. No podía ser otro, nos referimos a Aliens. Se trata de “Eau toilette mujer jazmín vaporizador flowers” de 100 ml y con un precio de 4,90 euros.

Otro artículo dermocosmético que no podemos dejar escapar es la BB Cream. Sirve para mejorar la apariencia del rostro con suaves toques y en solo una aplicación. Su éxito reside a la combinación de principios activos que renuevan la luz protegiéndola de la luz azul con SPF 20. Y es que además mejora visiblemente la apariencia de la piel, aportándole un aspecto jugoso y deslumbrante perfecto para usar a diario. 

Lo más leído

Archivado en: