La excepcional crema de Mercadona que ilumina el rostro y mejora las imperfecciones como las de lujo

Mercadona tiene una BB Cream que mejora la apariencia del rostro en tan solo una aplicación. Parece de lujo pero solo cuesta 4 euros.

Mercadona tiene la crema que parece de alta cosmética: mejora el aspecto de la piel al instante
La BB Cream de Mercadona solo cuesta 4 euros
Esperanza Murcia

Mercadona tiene un poderoso producto tres en uno: hidrata, maquilla (sutilmente) y protege el rostro de la luz solar así como de los signos de la edad a un precio insólito. Si por separado estos productos podrían llegar fácilmente a los 100 euros, la marca Deliplus ha sacado una BB Cream por únicamente 4 euros que ilumina la cara y la deja hidratada en tan solo un minuto. 

No necesitarás más para aplicarla, perfecta para usarla en la rutina de día donde tenemos el tiempo justo para arreglarnos antes de ir al trabajo o realizar los recados. La cadena de Juan Roig ha solucionado este problema con esta crema multifunción de efecto inmediato que dará a la piel todo lo que necesita: protección e hidratación mientras mejora las imperfecciones del rostro con una ligera capa cubriente. 

¿Se puede pedir más? Aún te queda por descubrir los beneficiosos activos que componen la BB Cream de Mercadona con los que siempre tendrás buena cara. Son los más usados en el mundo de la cosmética con resultados demostrados.

BB Cream de Deliplus, venta en Mercadona.

Así funciona la BB Cream de Mercadona 

¿Qué tiene la BB Cream de Mercadona que la hace tan eficaz? Una combinación de activos que renuevan el rostro cubriendo distintos frentes. Protege de los efectos producidos por los rayos ultravioleta y la luz azul con SPF 20 a la vez que mejora visiblemente la apariencia de la piel, aportándole un aspecto natural, uniforme y sin brillos. ¿Cómo? Unificando el tono de forma sutil, no cubriendo el rostro sino haciendo que éste aparezca radiante como si no llevaras nada aplicado. Por eso se vende en dos tonos distintos. 

En su fórmula, además, se encuentran los tres ingredientes que no pueden faltar en la alta cosmética: niacinamida, ácido hialurónico y extracto de regaliz. La niacinamida mejora las defensas de la piel y estimula su hidratación, aumentando al mismo tiempo su elasticidad. También se usa para reducir el acné y unificar el tono del rostro, con protección antioxidante. 

El ácido hialurónico, más conocido, es de lo más recomendado para luchar contra los signos de la edad y prevenir el envejecimiento de la piel, combatiendo las líneas de expresión y las arrugas. De forma simultánea aumenta la producción de colágeno, vital para mejorar la apariencia de la piel. Dos ingredientes de alta gama que Mercadona vende en su fabulosa BB Cream por solo 4 euros, aunque existen más opciones en el mercado. 

La más recomendada, pionera en lanzar este producto, es de la reconocida marca Garnier. También cuenta con SPF 20 y ácido hialurónico, acompañando este combo con extracto de aloe vera y pigmentos naturales. Es ideal para pieles mixtas y grasas, controlando los brillos a la vez que ejecuta hasta 5 funciones: hidrata, matifica, reduce poros, unifica y protege.Se puede comprar en Amazon por 9,95 euros, siendo la más vendida de la plataforma y con más de 2.000 valoraciones positivas. 

BB Cream de Garnier, de venta en Amazon.

Lo más leído

Archivado en: