Mercadona soluciona el mal olor del cabello por menos de 3 euros

Mercadona lanza un cuidado capilar capaz de hacer que el cabello huela bien al instante además de hidratar la melena durante horas.

Mercadona soluciona el mal olor del cabello por menos de 3 euros
Trinidad Rodríguez

A Mercadona no hay tendencia que se le resista y eso lo saben muy bien sus clientes. La empresa valenciana responde a una demanda de ‘El Jefe’ con el lanzamiento de un cuidado para el cabello ya puesto a la venta en todas las estanterías de la sección de Deliplus y que promete ser un auténtico número uno en ventas.

Se trata de ni más ni menos que del perfume capilar ‘Hair Mist’, con un precio de 2,50 euros por cada envase de 50 mililitros. Pero no solo sorprende por su bajo coste. El secreto de su éxito reside en su irresistible olor a flores frescas que se funde delicadamente con la melena gracias a su revolucionario formato spray, capaz de neutralizar los malos olores. 

A todo ello se le suma su potente fórmula enriquecida con ingredientes como el Pantenol, una Provitamina B5 que aporta una intensa hidratación y nutrición al cabello durante horas sin necesidad de ensuciarla ni apelmazarla. Además, por su cómodo y práctico vaporizador, es ideal para llevarlo siempre encima y utilizarlo cuantas veces se necesite a lo largo del día. Especialmente si se trata de espacios cerrados como es el caso de los bares o cocinas o incluso en ambientes en los que se esté fumando. 

¿Cómo usar el Spray Hair Mist de Mercadona?

A la hora de aplicar el Spray Hair Mist de Mercadona es importante tener en cuenta que no se debe esparcir por todo el cabello. Un error que se suele cometer muy a menudo y que en ningún caso es beneficioso, ya que solo hay que aplicarlo de medios a puntas.

Mercadona producto Hair Mist de la marca Deliplus

Otro aspecto clave es separar el envase a unos centímetros de la melena, es decir, vaporizar sobre las diferentes partes de la cabeza como si se tratara de una laca. Además, aunque en el envase figura el hecho de que se aplique con la frecuencia que cada uno desee, es recomendable utilizarlo una o dos veces al día para evitar aportar grasa al cabello.

A la hora de retirar este perfumador capilar, no hay nada de lo que temer. Simplemente basta con utilizar el champú que se esté utilizando. En el caso de que no se disponga de mucho tiempo, otra opción es pasar el cepillo varias veces como si se tratara de un champú en seco.

Lo más leído

Archivado en: