Mercadona lanza su producto más secreto: te ayuda adelgazar y perder peso sin esfuerzo

Se ha convertido en la bebida viral que todo el mundo quiere tomar, el té Kombucha de Hacendado que por 2 euros promete perder peso y mejorar la digestión por su rico contenido en probióticos.

Mercadona lanza su producto más secreto: te ayuda adelgazar y perder peso sin esfuerzo
Trinidad Rodríguez

Mercadona lo pone fácil y te ayuda a adelgazar con su té Kombucha de Hacendado, la nueva bebida espumosa, probiótica y detoxificante de su marca blanca y que está elaborada en Reino Unido. Si hasta hace poco su producto estrella era la espirulina, ahora la cadena de supermercados de Juan Roig vuelve arrasar en ventas con este nuevo producto para bajar de peso sin esfuerzo, sobre todo para perder esos kilos de más después del verano.

Esta nueva bebida de moda, además de no que no contiene alcohol, sin lugar a dudas el gran secreto detrás de su éxito reside en que se trata de un producto fermentado, con un alto contenido en probiótico. Y es que entre sus múltiples beneficios, contribuye a perder peso. Solo aporta 6 calorías por cada 100 mililitros, es decir, 16 calorías por cada envase de 250 mililitros. Pero la cosa no acaba ahí. Su porcentaje de grasa es inferior a un 0,1% y su precio apenas es de 2 euros.

Té kombucha de Mercadona

Además, debido a sus elementos minerales de origen natural, también es adecuada para los veganos

¿Qué es el Té Kombucha de Mercadona?

Lo primero que habrá que saber es que la Kombucha es una bebida probiótica, sin alcohol y elaborada con té negro, al que para enduzarlo se le añade una pequeña cantidad de infusión azucarada de hojas de té y cultivo de bacterias y levadura. De ahí su característico sabor, con una mezcla dulce y ácido muy agradable para el paladar. 

A pesar de que esta variedad de té es cada vez más famosa en nuestro país gracias a su comercialización en los establecimientos de Juan Roig, sus orígenes se remontan hasta 2.000 años atrás en la antigua China. No obstante, cuando se hace referencia a la denominación de probiótica, a lo que realmente nos referimos es a que pasa por un proceso de fermentación con bacterias y hongos similares a la levadura de la cerveza, lo que presenta numerosos efectos positivos para el organismo. 

También favorece a una mejor digestión, así como a conseguir una óptima función inmunológica gracias a sus ingredientes beneficiosos para la salud, como los anteriormente mencionados probióticos, a los que también hay que sumar vitaminas B, enzimas, hierro, vitamina C, manganeso, cobre y zinc. 

¿Qué beneficios tiene el Té Kombucha de Hacendado?

Entre sus propiedades destaca por ayudar a mejorar el sistema inmunológico y por contener gran fuente de activos antioxidantes, lo que previene a preservar la juventud por más tiempo. Otro punto que favorece es, que gracias a la desintoxicación de toxinas, mejora la digestión y la flora intestinal y equilibra el metabolismo. Esto se traduce a que se pierde peso más fácilmente gracias a la aceleración del metabolismo sin que por ello se tenga que pasar más hambre.

Además, a ello también se le suman otras propiedades revitalizantes, como es el caso del café o el té verde. En resumen, si por algo destaca el Té Kombucha de la firma de Hacendado es por contribuir a la pérdida de peso.  Sin embargo, debido a la cantidad de azúcar que presenta en su etiqueta, es aconsejable tomarlo en días alternos, siempre servido muy frío, o como bebida alternativa sustituta a otro tipo de bebidas azucaradas con un mayor aporte calórico, como es el caso de la Coca-Cola o el Red Bull.

Lo más leído

Archivado en: