NoticiasTrabajo logo Mercadona renueva plantilla con 105 puestos para cajeros y sueldos desde 1.258 euros

Mercadona renueva plantilla con 105 puestos para cajeros y sueldos desde 1.258 euros

Un centenar de nuevas ofertas de empleo para trabajar en las tiendas de Mercadona con sueldos que parten desde los 1.258 euros netos al mes.

Mercadona renueva plantilla con 105 puestos para cajeros y sueldos desde 1.258 euros Con nuevos salarios a partir de enero de 2022.
Trinidad Rodríguez
Trinidad Rodríguez
Actualizado a:

Es un hecho. Mercadona es líder en empleabilidad en nuestro país. La empresa valenciana cuenta con una plantilla de más de 95.000 trabajadores, pero aún busca sumar nuevos puestos de trabajo a sus tiendas con la reciente publicación de 105 ofertas de empleo para cajeros con sueldos a partir de los 1.258 euros netos al mes a las que enviar el currículum para este mes de diciembre. 

Para optar a una de este centenar de oportunidades laborales, bastará con tener el título de la ESO y disponibilidad horaria para trabajar en horarios rotativos de mañana o tarde. Es importante tener claro que para optar a una de estas vacantes no será necesario contar con experiencia previa en el sector de alimentación. 

Algo que no ocurre en otras compañías del sector, como en el caso de la compañía alemana Aldi, que en la actualidad cuenta con otras 66 ofertas de empleo para las que sí habrá que haber desarrollado funciones similares durante al menos un año.

Vacantes ofrecidas por Mercadona a las que enviar el currículum en diciembre

Si es la primera vez que se opta a una de las numerosas ofertas de trabajo publicadas por Mercadona, es importante tener en cuenta que se recibirán unas retribuciones iniciales de aproximadamente 1.258 euros netos mensuales a partir de enero de 2022.

A partir del primer año de antigüedad, los salarios se incrementan automáticamente. Esto se debe a que la multinacional ha decidido renovar los sueldos para suplir la inflación, es decir, la fuerte subida de precios. 

Estas son algunas de los últimos procesos de selección abiertos para aquellos aspirantes a cajeros/as en sus más de 16.000 establecimientos repartidas por toda la geografía nacional: 

  • Personal de supermercado en Pontevedra 
  • Técnico auxiliar de mantenimiento en Ibiza
  • Personal de supermercado en Girona y Salt
  • Técnico auxiliar de mantenimiento en Rivas-Vaciamadrid 
  • Personal de supermercado - Nigrán
  • Técnico auxiliar de mantenimiento en Málaga
  • Personal de supermercado - Manresa
  • Personal de supermercado - A Coruña
  • Personal de supermercado - Vigo
  • Personal de supermercado - León

Estos son los pasos necesarios para enviar el currículum a Mercadona

Antes de comenzar con este trámite, hay que conocer que la única forma de ingresar la candidatura en esta cadena de supermercados es a través de su Portal de Empleo por vía telemática y no de forma presencial. Estos son los pasos para enviar el CV

  1. Entra en el portal online de Mercadona Empleo a través de este enlace directo.

  2. Dentro del buscador se podrán usar los filtros para encontrar las ofertas laborales que más se ajusten al perfil del candidato y así seleccionar por provincia, puesto de trabajo, jornada laboral o tipo de contrato.

  3. Elegir aquella vacante o vacantes por la cual este interesado en postularse.

  4. Dentro de la oferta de trabajo habrá que leer detenidamente la descripción en la que figuran datos como requisitos, tipos de contrato (temporal o indefinido) y lugar.

  5. Si se esta conforme habrá que pulsar sobre el botón verde “Inscríbete ahora”.

  6. Ahora, los candidatos que no cuenten con un perfil creado deberán crear uno, mientras que los usuarios con cuenta solo tendrán que iniciar sesión y pulsar en “presentar la candidatura”. Aquellos que no cuenten con perfil deben seguir estos 3 pasos para crear un perfil:

    1. Primeramente, habrá que introducir los datos personales. Si cuenta con un perfil en la red social LinkedIn podrá importarlo más rápidamente (revisar que todos los datos están correctamente).

    2. Seguidamente, hay que rellenar las información personal y profesional, es en ese apartado donde deberemos de enviar el curriculum vitae a Mercadona.

    3. Finalmente, habrá que responder a unas preguntas sobre nuestras preferencias laborales.

  7. Tras finalizar estos pasos el interesado/a habrá conseguido postularse para una oferta de empleo en Mercadona.