NoticiasTrabajo logo Mercadona lanza una irresistible crema untable para adelgazar por solo 2 euros

Mercadona lanza una irresistible crema untable para adelgazar por solo 2 euros

Mercadona pone a la venta su crema de tofu 100% vegetal,e baja en calorías e ideal para acompañar en tostadas.

Mercadona crema tofu
Trini Rodríguez
Trini Rodríguez
Actualizado a:

Mercadona completa su gama de productos saludables bajo el sello de Hacendado, su reconocida marca blanca de alimentación. Se trata de la nueva crema de tofu puesta a la venta por la empresa de Juan Roig a un precio de 2 euros por cada tarrina de 200 gramos. Es baja en calorías por lo que es ideal para adelgazar, pero también como alternativa vegetal para vegetarianos y veganos. 

Este nuevo manjar está elaborado por el Proveedor Totaler Frías Nutrición en su planta de Burgos y sustituye el queso untuoso de la reconocida marca Philadelfia. Pero de lo que no cabe duda es que promete convertirse en uno de los productos favoritos de los intolerantes a la lactosa, ya que no contiene lácteos en su fórmula de origen vegetal. 

crema de tofu mercadona

Esta especialidad conocida también como queso de soja, con hasta un 82% de tofu fermentado y pasteurizado, es uno de los alimentos más demandadados por el 'Jefe', es decir, el cliente de Mercadona. Además, es ideal para acompañar con mermelada, salmón, aguacate o frutos secos en tostadas, sándwiches y canapés. 

¿Cómo acompañar la crema de tofu de Mercadona?

A la crema de tofu de Mercadona también se le conoce como el queso vegetal de losamantes de la comida saludable por su alto contenido en proteínas y aminoácidos. Puede consumirse como plato principal de las comidas o como complemento perfecto de ensaladas, sopas, revueltos y guisos. Pero la cosa no acaba ahí, porque aporta cremosidad a postres, tartas, salsas o cualquier otra delicia culinaria. 

tostada crema de tofu mercadona

Además, contienen pocas calorías y grasas, por lo que es perfecto para dietas bajas en calorías. Si esto fuera poco, también es una buena opción por su rico contenido en calcio, hierro y potasio, entre otros minerales. Puede consumirse también untada en pan tostado o aprovecharse para elaborar una deliciosa tarta de queso vegana o cualquier otro postre.