Mercadona contrata a mayores de 45 años: estas son sus 255 vacantes para enero

La empresa valenciana Mercadona lanza nuevos puestos para sus tiendas y bloques logísticos con sueldos a partir de los 1.253 euros.

Mercadona contrata a mayores de 45 años: Estas son sus 255 puestos vacantes para enero
Con retribuciones a partir de los 1.253 euros netos al mes
Trinidad Rodríguez

Mercadona coge con fuerza este recién estrenado año 2022 en lo que a ofertas de trabajo se refiere. La empresa valenciana publica este mes de enero un total de 255 nuevos puestos vacantes con sueldos renovados para los trabajadores con menos de un año de antigüedad: 1.253 euros netos al mes

A estas numerosas oportunidades laborales pueden enviar el currículum aquellos candidatos mayores de 45 años. Recordemos que la edad máxima para trabajar en la multinacional es de 66 años, edad de jubilación obligatoria en España. De hecho, según los últimos datos publicados por la compañía de Juan Roig en la memoria anual de 2022 hasta un 34% de sus trabajadores tienen edades comprendidas entre 30 y 49 años

Entre los puestos más demandados por la multinacional, destacan los de personal de supermercado para sus tiendas. También existen otras salidas al mercado laboral enfocadas esta vez para sus bloques logísticos como mozos/as de almacén, preparadores/as de pedidos online, frigoristas y técnicos auxiliares de mantenimiento.

Estas son los puestos ofrecidos por Mercadona para los candidatos mayores de 45 años

Un punto a tener en cuenta es que para la mayor parte de los puestos vacantes no se necesita contar con experiencia previa, ya que es la propia cadena de supermercados la encargada de dar la formación retribución a sus nuevos empleados.

En cuanto a los nuevos requisitos para 2022, también cabe mencionar que a nivel de estudios solo será necesario presentar la ESO. Además, a la hora de mandar la candidatura conviene saber que se valorará posivitamente residir en la misma localidad a la oferta de trabajo a la que se opte. 

A todo ello hay que sumarle el hecho de tener disponibilidad horaria para trabajar de lunes a sábado en horario rotativo de mañana o tarde. No hay que olvidarse de la capacidad de trabajar en equipo así como motivación por aprender. 

Ofertas de trabajo

  • Personal de supermercado - Archidona
  • Mozo/a de almacén bloque logístico para fin de semana -  San Isidro
  • Personal de supermercado - Zona Norte de Tenerife
  • Mozo/a de almacén bloque logístico para fin de semana - Huévar del Aljarafe
  • Personal de supermercado - Loja y Huétor Tájar
  • Preparador de pedidos online turno de noche - Getafe 
  • Personal de supermercado - Málaga
  • Repartidor para Mercadona online - Valencia
  • Personal de supermercado para jornada parcial - Rincón de la Victoria
  • Personal de supermercado - Almería

Lo más leído

Archivado en: