Mercadona busca personal con sueldos de 3.800 euros y contrato fijo en su portal de empleo

Con sueldos desde los 3.817 euros y contrato fijo, <strong>Mercadona</strong> busca personal en su nuevo portal de empleo

trabajadora de Mercadona
Una trabajadora de Mercadona Mercadona
Francisco Miralles

Mercadona, la cadena valenciana de supermercados, ha anunciado la ampliación de su cuota en España y Portugal. Con este propósito, la empresa ha lanzado su portal de empleo recién estrenado, ofreciendo más de 450 oportunidades de trabajo para diversas áreas profesionales.

Entre las vacantes disponibles, se encuentran puestos que requieren una titulación superior, como abogados, ingenieros, informáticos y arquitectos. Estos empleos ofrecen sueldos atractivos, con una remuneración anual bruta que ronda los 45.812 euros, equivalente a unos 3.800 euros al mes. Para aquellos empleados con antigüedad, pluses y progresión salarial, estos sueldos pueden ascender hasta los 69.546 euros anuales (5.795 euros mensuales).

Qué está buscando Mercadona

Las ofertas de empleo de Mercadona están dirigidas a toda España, pero se destaca una especial atención a las regiones de Madrid, Baleares, Barcelona, León, Galicia, Cantabria, Comunidad Valenciana, Andalucía y Murcia. Además de la demanda de personal cualificado, la compañía también está buscando cubrir puestos como carniceros, pescaderos, cajeros, panaderos, perfumeros, fruteros, charcuteros, limpiadores y reponedores.

Para estos trabajos, Mercadona establece un salario base que varía desde los 1.338 euros al mes para una jornada completa. Sin embargo, este salario puede aumentar hasta los 1.800 euros mensuales para aquellos empleados que trabajen en horario nocturno o que cuenten con cuatro años de antigüedad en la empresa. Además, Mercadona ofrece vacantes para puestos de trabajo de media jornada, con una carga horaria de veintidós horas y media a la semana, y un sueldo de 750 euros al mes, o de 670 euros para trabajos de fin de semana.

Para acceder a estas ofertas de empleo, se requiere tener como mínimo el título de Educación Secundaria Obligatoria (ESO). A excepción de los repartidores, no se exige ningún otro requisito adicional. Para optar a un puesto como repartidor, además del título de ESO, se requiere poseer el permiso de conducir tipo B.

Acceder a las ofertas de trabajo de Mercadona es sencillo a través de su nuevo portal de empleo. Los interesados pueden registrarse en el portal y proporcionar todos sus datos personales y profesionales. Una vez registrado, simplemente deben inscribirse en las ofertas de empleo deseadas y enviar su código de identificación correspondiente a la oferta seleccionada.

Ofertas de empleo para trabajar en Mercadona por provincias

Si surgieran dudas, los aspirantes pueden consultar una guía elaborada por Mercadona que explica detalladamente cómo acceder a su bolsa de trabajo. No pierdas la oportunidad de formar parte del equipo de Mercadona. A continuación, te presentamos la lista actualizada con todos los puestos de trabajo ofertados por la empresa hasta la fecha:

Provincia Empleos
Albacete 1
A Coruña 7
Alicante 24
Almería 16
Álava 6
Asturias 2
Ávila 1
Badajoz 2
Barcelona 55
Bizkaia 8
Burgos 5
Cáceres 2
Cádiz 10
Cantabria 6
Castellón 7
Ciudad Real 1
Córdoba 3
Cuenca 2
Gipuzkoa 3
Girona 23
Granada 16
Guadalajara 1
Huelva 6
Huesca 6
Islas Baleares 8
Jaén 2
La Rioja 4
Las Palmas 5
León 5
Lleida 9
Lugo 2
Madrid 29
Málaga 17
Murcia 13
Navarra 7
Ourense 5
Palencia 1
Pontevedra 11
Salamanca 3
Santa Cruz de Tenerife 3
Segovia 2
Sevilla 1
Tarragona 15
Teruel 1
Toledo 11
Valencia 64
Valladolid 1
Zamora 2
Zaragoza 8

Si estás buscando empleo, no dudes en consultar las últimas noticias sobre las ofertas de trabajo en Mercadona.

Lo más leído

Archivado en: