NoticiasTrabajo logo Leroy Merlín: los mejores muebles para tu jardín a precios increíbles

Leroy Merlín: los mejores muebles para tu jardín a precios increíbles

Esta selección de muebles para el exterior de la cadena Leroy Merlín ayudarán a poner a punto el exterior de tu hogar. Además, todos ellos poseen grandes descuentos en sus precios por un tiempo limitado.

Leroy Merlín: los mejores muebles para tu jardín a precios increíbles
Gema Fernández
Gema Fernández
20/04/2021 12:30pm
Compras y Shopping

La famosa tienda de muebles, Leroy Merlín, cuenta en su catálogo con un amplio mobiliario muy práctico, y que además, se encuentran en oferta. Por lo que podrás ahorrarte una cantidad importe de dinero.

La llegada del buen tiempo anima a las personas a salir a la calle y disfrutar de un rato de ‘relax’. Los afortunados que dispongan de un jardín o terraza en su hogar sabrán muy bien lo que es pasar buenos ratos al aire libre y tomarse un respiro. 

En algunas ocasiones, debido a la falta de tiempo o de dinero, estas estancias pueden quedarse un poco abandonadas por sus dueños, y de esta manera, dejar de darles la utilidad. No obstante, si ajustamos un poco nuestro presupuesto y le dedicamos el tiempo que se merece conseguiremos hacer del jardín nuestro lugar favorito de la casa.

Y es que para poner a punto el exterior de la casa no es necesario gastarse una millonada de dinero, sino que, con tener unos muebles de jardín básicos se pueden hacer grandes maravillas.

Leroy Merlín tiene el mobiliario perfecto para tu jardín

A continuación, verás las mejores promociones que la multinacional francesa tiene en sus tiendas. Son los mejores conjuntos de jardín, como sillas y mesas, y otros conjuntos de muebles que pretende hacer de tu jardín el lugar del que no querrás salir.

Conjunto Verona de sillas y mesa

Este conjunto de dos sillas, sofá biplaza y mesa auxiliar pueden ser tuyos por solo 199,70 euros. Son perfectos para decorar el jardín de cualquier casa, además sus medidas son perfectas, también, si se dispone de una terraza amplia. 

Puedes poner a tu antojo las sillas y el sofá, ya que este mobiliario es modulable y permite varias posiciones. Por lo que puedes jugar con la decoración y adaptarlo a tus necesidades. Y por otro lado, este conjunto de muebles tiene aplicado un 35% de descuento; puedes ahorrar hasta 110 euros.

Set de sillas y mesa Madison

Esta sí que es una oportunidad que no puedes dejar escapar en tu tienda Leroy Merlín, porque este conjunto para tu jardín posee un 45% de descuento: su precio es 129,90 euros.

En el caso de disponer de poco espacio este set de muebles es ideal para convertir tu balcón o azotea en otro lugar. Los cojines en un tono claro y el respaldo en color marrón oscuro pueden combinar a la perfección con el resto de decoración. 

La anchura de los sillones es de 66 cm y su material de plástico. Además, este producto cuenta con protección UV, por lo que su duración en el tiempo será mayor.

Set Louvre para seis personas

Juntar a la familia y a los amigos en el jardín es un plan estupendo para pasar un día divertido y ameno. Aunque, a veces, no disponer de los muebles adecuados puede hacer que algunas ideas se vengan abajo.

No obstante, Leroy Merlín tiene este set de sillas y mesa que puede ser la solución para este problema. Posee un descuento de más del 50%, y su precio es de 560,00 euros, el ahorro supone más de 500 euros. 

Su material es de aluminio y en color blanco y pueden ir a conjunto con cualquier tipo de mobiliario que dispongas en tu jardín. 

Conjunto Calesa rinconera de cuatro plazas 

Este set de mobiliario tiene un coste de 430,00 euros y posee un descuento del 46 %, por lo que puedes ahorrarte más de 350 euros.

Además, son perfectos para el exterior de tu casa porque puedes modular las sillas a tu antojo, gracias a que cada una funciona de manera independiente. Está hecho con materiales de aluminio y ratán sintético, y su color marrón oscuro, hará que quede muy bonito en nuestro jardín.

Set de jardín Penélope

Este set de jardín de cuatro plazas en blanco puede ser perfecto para la decoración del exterior de tu hogar. Su material de ratán sintético hace que sea aún más cómodo y bonito a la vista. 

Posee un precio de 1429, 90 euros, y un descuento del 34%, por lo que puedes ahorrarte más de 700 euros en su compra. Además, su estructura de acero inoxidable le confiere una mayor resistencia y duración en el tiempo. 

Aunque su precio es más elevado que los anteriores, este conjunto de muebles, seguro que resulta muy práctico y confortable para tu hogar. Y ahora reunir a toda la familia y amigos será un placer después de ver toda esta selección de muebles del grupo comercial Leroy Merlín.

Así que una vez te hayas hecho con alguno de ellos, solo te quede disfrutar del momento.