El irresistible turrón de El Corte Inglés que sabe a chocolate con churros

El Corte Inglés ha lanzado los turrones más gourmets para celebrar la Navidad. Uno de ellos tiene sabor a chocolate con churros y es obra del chef Albert Adrià.

El Corte Inglés Inglés tiene los turrones más gourmet para las Navidades
Los turrones de Albert Adrià tienen un precio de 13,50 euors
Esperanza Murcia

El Corte Inglés ha ganado la batalla de los turrones. Si ya arrasó con los de Dabiz Muñoz, la mayoría agotados, guarda en su catálogo las creaciones más innovadoras y deliciosas que, a día de hoy, se pueden encontrar en el mercado. Hay un sabor en concreto que te dará el triunfo en la sobremesa de Navidad, pues ninguna persona es capaz de resistirse al placer de un chocolate con churros. Y menos cuando lo crea Albert Adrià, el reputadísimo chef que sabe lo que es ganar varias estrellas Michelin. 

De un color marrón oscuro, como si estuviéramos viendo un chocolate a la taza, se presenta este turrón de textura crujiente. Busca imitar la propia forma del dulce, uno de los más queridos por la gastronomía española que es toda una tradición. Y es que, ¿quién no se ha parado en cualquier puesto o cafetería para tomarlos durante las frías tardes de invierno? Ahora podrás degustarlo en casa sin tener que preparar nada. 

En concreto podrás hacerlo por 13,50 euros, siendo el precio de este singular turrón. Aunque pueda parecer un poco caro, lo cierto es que Nochebuena o Nochevieja tampoco se celebra todos los días. Tratándose de ocasiones especiales, El Corte Inglés ha lanzado junto al citado chef toda una línea de turrones “gourmet” para sorprender en navidades que no dejará indiferente a nadie. ¿Quieres descubrirlos? Te los desvelamos. 

Turrón con sabor a chocolate con churros de Albert Adrià.

Los exclusivos turrones de El Corte Ingles 

Al igual que el turrón con sabor a chocolate con churros, Albert Adrià ha creado junto a la marca Natura Vicens unos exclusivos turrones de sabor único. No son palabras vanas, existiendo hasta creaciones con alguno de los cócteles favoritos por el público. Uno de ellos es el turrón inspirado en el mojito cubano. Sí, resulta sorprendente, pero el prestigioso cocinero ha compuesto este dulce aplicándole trufa de menta con lima y ron añejo. Y lo mejor es que también se puede adquirir por internet, pudiéndose comprar en Amazon por 13,50 euros, ahorrándote el tener que desplazarte. 

Turrón con sabor a mojito de Albert Adrià.

También lo hay de Gin Tonic, siendo un turrón de trufa a la lima con un toque intenso de ginebra Gin Mare burbujeante en su interior. Así, en boca se siente un efecto efervescente que se ha conseguido en colaboración con el maestro turronero Ángel Velasco. Sin embargo, si se quiere optar por recetas más tradicionales se puede escoger también otros con sabor a tarta Sacher o tarta Tatín. Todos, eso sí, al mismo precio de 13,50 euros. Un capricho dulce para saborear las fiestas como nunca antes. 

Turrón con sabor a Gin Tonic de Albert Adrià.

Lo más leído

Archivado en: