Mercadona revoluciona la belleza capilar con la nueva gama de productos sin silicona

Mercadona ficha al peluquero de moda en España e incluye su línea de tratamientos capilares en las estarías de Deliplus a un precio de 3,50 euros.

Mercadona revoluciona la belleza capilar con la nueva gama de productos sin silicona
Mercadona amplía su gama de productos capilares en la sección de belleza Deliplus
Trinidad Rodríguez

Aterriza en todas las tiendas de Mercadona una de las gamas capilares más esperadas por las fieles clientas de la marca de higiene y belleza Deliplus. Si en estos últimos días has acudido a hacer las últimas compras de Navidad en algunos de sus establecimientos, seguro que te has percatado de esta novedad perfectamente colocada en las estanterías de la empresa valenciana.

Y es que la compañía de Juan Roig apuesta por el peluquero de moda en España con una legión de seguidores en las redes sociales. Así figura en el packaging: “Testado y probado por Franck Provost”. Ahí es nada. 

Esta marca es sobradamente conocida entre el selecto grupo de amantes de los artículos de peluquería. Sobre todo por sus intensas propiedades emolientes y reparadoras, uno de esos ingredientes secretos es que no contiene siliconas, lo que hace de nuestra melena magia, dejándola suave, brillante y sin encrespamiento.

Mercadona novedad capilar sin siliconas

Pero, ¿aún no sabes muy bien de lo que estamos hablando? Se trata de la nueva línea de productos sin siliconas para el cabello bajo el sello del estilista profesional Franck Provost Expert. ¿La habías escuchado antes? Seguro que sí pero ahora no caes, ya que es una firma que viene del mismísimo París. ¡Oh là là! Pertenece al Grupo L’Oreal, la compañía número 1 en el sector de la cosmética a nivel mundial. 

nueva gama provost

Eso sí, sus infalibles champús y acondicionadores están fabricados en Italia, mientras que las mascarillas las producen en Alemania. Pero eso no es todo porque con esta marca podemos encontrar tres gamas distintas dependiendo de las necesidades de cada cabellera: secos o dañados con manteca de karité, teñidos con baya de açaï y difíciles de alisar con leche hidratante. ¿Cuál es la tuya? Ah, casi se nos olvidaba. Otro punto a favor es que además de dejar el pelo cargado de brillo, huele fenomenal. 

Mercadona tiene los tratamientos de peluquería Provost en las estanderias de Deliplus

Cada están formadas por un champú, un acondicionador y una mascarilla. Lo mejor es que cada uno de ellos tiene un precio de 3,50 euros. ¡Precio redondo! Es decir, por 10,50 euros podemos tener los tres productos de confianza bajo la garantía de uno de los peluqueros más reputados del momento.

nueva gama capilar Deliplus

 Está diseñado especialmente "para cabellos que necesitan un aporte de ricos nutrientes para lucir vivos y cuidadosde nuevo. Deja un acabado suave, elástico, perfectamente nutrido y sin apelmazar", anuncia la marca a través de su página web. 

Lo más leído

Archivado en: