Las mágicas joyas de Swarovski para brillar como nunca en Navidad

Swarovski tiene las joyas más ideales para brillar como nunca en Navidad. Se venden en Amazon y son también perfectas para regalar.

Las joyas de Swarovski para brillar como nunca en las fiestas
Amazon tiene las joyas de Swarovski más ideales para Navidad
Esperanza Murcia

Swarovski es hablar de elegancia. Una de esas firmas de joyería que nunca falla y a las que siempre recurrir para lucir perfecta en toda ocasión. Especialmente en Navidad, donde los cristales seña de la casa te harán brillar como nunca antes. Sus joyas reflejan la magia de las fiestas a través de los destellos que produce el cristal, un recurso que han utilizado famosas como Penélope Cruz para pasear por la alfombra roja. 

Si tú también quieres lucir como las estrellas, estas navidades lo tienes más fácil que nunca gracias a la selección de piezas que se venden en Amazon. No deberían de faltar en ningún joyero, simbolizando el lujo al alcance de la mano. Es así porque no todas tienen un precio elevado, encontrando exclusivas joyas por menos de 50 euros. Con cualquier de ellas ya tendrás hecho el look, siendo también perfectas para regalar en Navidad augurando un triunfo seguro. 

Swarovski, el secreto para triunfar en Navidad

Las joyas de Swarovski que aquí desvelamos no pueden ser más ideales para darnos un capricho, necesario de vez en cuando, o dar con el regalo perfecto. Una apuesta segura que promete la firma austríaca tras años cosechando éxitos, donde ha vestido con sus cristales a las mayores celebridades. Con estas propuestas, se derrochará estilo en las fiestas. 

Colgante circular 

Estamos ante un clásico atemporal. Este collar con colgante en círculo sirve tanto para eventos especiales como para el día a día, quedando también perfecto de forma superpuesta con gargantillas que se ajustan al cuello. Su diseño está fabricado en cristal pavé transparente, consiguiendo un brillo sutil. Se puede comprar en Amazon por 56,60 euros, contando un baño de rodio que aporta un toque contemporáneo. 

Collar circular de Swarovski.

Pendientes ‘Creativity’ 

De la colección ‘Creativity’ llegan los pendientes más elegantes para convertir el “outfit” de Navidad en algo icónico. Respondiendo a una línea elegante, están bañados en oro rosa que combinan a la perfección con los distintos cristales. Una combinación ganadora que puede adquirirse en Amazon por 52,66 euros, siendo por su tamaño pequeño de lo más combinables. 

Pendientes de oro de Swarovski.

Pulsera de corazón 

Según explica la marca, con esta creación querían transmitir el “amor eterno”. Así, los símbolos del corazón y el infinito se entrelazan entre sí para reflejar este sentimiento. La cadena está formada por diminutos eslabones que, junto a ambos motivos, están bañados en rodio. La pulsera actualmente se encuentra de oferta estando a la venta en Amazon por 58,99 euros, siendo su cierre ajustable para que quede bien ajustada a la muñeca. 

Pulsera de corazón de Swarovski.

Pendientes con brillo 

Es una de las piezas más clásicas de la colección. Los tradicionales pendientes de brillo que puedes ponerte con cualquier cosa, llevándolos siempre puestos. Si estás en busca de unos así, son la mejor elección que encontrarás. Están bañados en rodio, invitando como indica la firma “a brillar todo el día” y se pueden comprar en Amazon por 45 euros, tratándose de la opción más barata de esta selección. 

Pendientes con brillo de Swarovski.

Pulsera ‘Angelic’

Si hay un adjetivo que califique a esta pulsera es delicadeza. Presenta un diseño fino, en color plata, coronado por un cristal de Swarovski en color turquesa rodeado de pequeños cristalitos. También con un baño de rodio, esta joya consigue atraer todas las miradas desde la sutileza, pudiéndose adquirir en Amazon por 69,15 euros. Actualmente, está de oferta con un ahorro de más de 15 euros. 

Pulsera con cristal turquesa de Swarovski.

Pulsera ‘infinity’

La pulsera ‘infinity’ es una de las creaciones más especiales. Se trata de un brazalete doble con un baño en oro rosa y cristales blancos. Estos son los que componen un infinito así como una pequeña pieza circular, que a la vista parece como si llevaras dos pulseras distintas de la misma línea. Al ser una de las joyas más singulares, su precio también es más elevado, pudiéndose comprar en Amazon por 95 euros, si bien en una inversión para conservar durante toda la vida. 

Brazalete doble de Swarovski.

Collar con el símbolo Swarovski 

La pieza icónica de Swarovski, el colgante con el símbolo de la firma en forma de cisne, se reinterpreta en este collar con tintes más modernos, pero sin perder elegancia. Está decorado con cristales en un degradado de tonos sutiles, elaborado con la exclusiva técnica “Pointiage”. Así se consigue un brillo sutil que la convierten en un complemento perfecto para los seguidores de la marca, pudiéndose adquirir en Amazon por 85 euros

Collar de Swarovski con el símbolo del cisne.

Lo más leído

Archivado en: