Inditex amplía su plantilla para Navidad con más de 100 ofertas de trabajo

El grupo textil de Amancio Ortega aumenta su plantilla para el Black Friday, Navidad y las rebajas con la creación de más de 100 ofertas de trabajo.

Tienda Zara en Madrid
Tienda Zara en Madrid.
Esperanza Murcia

El grupo textil Inditex ha lanzado más de 100 ofertas de trabajo para sus principales tiendas repartidas por toda España con motivo de las campañas del Black Friday, Navidad y las próximas rebajas, reforzando así su plantilla laboral antes de que finalice el 2021. Hablamos de los meses más críticos para el sector comercial, por lo que se espera que los establecimientos de Amancio Ortega puedan seguir incrementando su plantilla durante las próximas semanas. 

La bolsa de trabajo que ofertan desde su portal de empleo está distribuida entre las distintas marcas del grupo de moda, encontrando oportunidades laborales en las siguientes tiendas: Zara, Stradivarius, Pull & Bear, Massimo Dutti, Oysho, Zara Home y Uterqüe. El puesto más demandado es sin lugar a dudas el de Dependiente/a, aunque también necesitan Responsables de sección, Encargados/as y Operarios/as para trabajar en el área de Logística en algunos de sus almacenes o centros de distribución, entre otros cargos.

Aunque gran parte de las vacantes disponibles son de carácter temporal, existe la posibilidad de que el grupo textil renueve a muchos de estos empleados para continuar trabajando en sus distintos establecimientos, por lo que es una buena oportunidad para todas aquellas personas que están buscando empleo en la actualidad. 

Un trabajador de Zara, de la empresa Inditex.

Ofertas de empleo en Inditex: vacantes y requisitos

La bolsa de empleo de Inditex, donde se han ofertado más de 100 puestos de trabajo, se encuentra publicada en su portal de empleo. Desde allí el grupo liderado por Amancio Ortega va publicando todas las vacantes disponibles en sus tiendas de moda, que por su gran volumen de actividad va actualizando mensualmente. 

En cuanto a sus requisitos, hay que tener en cuenta que se exigirá contar en la mayoría de ofertas laborales con disponibilidad horaria. En este sentido, las personas contratadas deberán estar disponibles para trabajar en turnos rotativos en jornada de lunes a sábado, aunque podría ampliarse también a los domingos durante la campaña de Navidad. En cuanto a sus puestos laborales, estos son algunos ejemplos de los que actualmente han publicado: 

  • Dependiente/a Campaña Navidad y Rebajas - Ondara (Alicante)
  • Dependiente/a Campaña Navidad y Rebajas - Terrassa (Barcelona)
  • Dependiente/a Campaña Navidad y Rebajas -  Mataró (Barcelona)
  • Dependiente/a Black Friday, Campaña Navidad y Rebajas - Sevilla
  • Dependiente/a Black Friday, Campaña Navidad y Rebajas - Málaga
  • Dependiente/a Black Friday, Campaña Navidad y Rebajas - Madrid
  • Dependiente/a - Badalona
  • Operarios/as de Logística- Zaragoza 
  • Técnico/a de Sostenibilidad, Seguridad y Salud de producto - Cerdanyola del Vallès
  • Fotógrafo/a e-Commerce - Tordera (Alicante)
  • Director/a de tienda - Ibiza
  • Responsable de tienda - Ibiza
  • Responsable de tienda - Lanzarote

Cómo enviar el currículum a las tiendas de Inditex 

Para enviar el currículum a las tiendas de Inditex, como son Zara, Bershka o Pull & Bear, hay que acceder también a su portal de empleo, conocido como Inditex Careers, al que se puede entrar pulsando en el enlace anterior. En esta plataforma se encuentra recogida su bolsa de empleo a nivel mundial, por lo que se recomienda utilizar los filtros de búsqueda para acotarla únicamente al mercado español. También se pueden filtrar los resultados según el puesto laboral, la marca o tienda, la ciudad y el área de trabajo. 

Una vez que se ha seleccionado la vacante a la que se quiere postular, solo hay que pulsar en la opción “Inscribirse” que aparece en la descripción de la oferta. Al hacerlo, habrá que registrarse con el usuario y contraseña de la persona solicitante o bien crear una cuenta en la plataforma si no se cuenta con ninguna. Se trata de un paso obligatorio para completar el proceso de inscripción. 

Lo más leído

Archivado en: