Mercadona busca personal para trabajar de noche por 1.338 euros más pluses por nocturnidad

Mercadona busca reforzar su plantilla con nuevas oportunidades de empleo en horario nocturno para sus centros logísticos.

 

Mercadona busca personal para trabajar de noche por 1.338 euros más plus por nocturnidad
Más pluses de nocturnidad de 1,50 euros brutos más por hora de trabajo
Trinidad Rodríguez

Trabajar en Mercadona se suele asociar con la idea de desarrollar un puesto de trabajo como personal de supermercado en sus tiendas, normalmente con horarios rotativos de mañana o tarde, pero lo que muchos candidatos no saben es que también existen numerosas ofertas de empleo para el turno de noche con sueldos a partir de los 1.338 euros brutos al mes para los empleados con menos de un año dentro de la empresa. 

Sin embargo, hay que tener en cuenta que estos puestos conllevan pluses por nocturnidad fijado de 1,50 euros brutos más por hora de trabajo para aquellos que realicen sus tareas y funciones entre las 23:30 horas hasta las 6 de la mañana, tal y como se refleja en su último Convenio colectivo. Por otra parte, entre los puestos más demandados por la empresa valenciana para esta categoría con carácter nocturno destacan los preparadores/as de pedidos online, frigoristas para los bloques logísticos, mozos de almacén y técnicos/as auxiliares de mantenimiento.

Entre los requisitos para acceder a estas vacantes, la compañía presidida por Juan Roig se valorará la experiencia mínima de al menos un año y el carné de conducir B, aunque solo para puestos de descarga. Además, también destaca la capacidad de comunicación e interés en el trabajo en equipo. En cuanto a los estudios mínimos requeridos, habrá que contar con la Educación Secundaria Obligatoria (ESO). En el caso de los frigoristas, será necesario tener conocimientos de frío Industrial. 

Estas son las ofertas de empleo para trabajar en Mercadona con horario de nocturnidad

Un año más, Mercadona busca contratar a nuevos empleados de cara a cubrir estos puestos para la campaña de Navidad, una de las fechas marcadas en el calendario por su mayor volumen y carga de trabajo en sus casi 1.6000 establecimientos, a los que se unen las compras online en sus centros de distribución y reparto.

Estas son algunas de las plazas, algunas de ellas con contratos indefinidos como es el caso de los frigoristas, con horario de nocturnidad a las que mandar el CV hoy mismo

  • Personal de supermerado turno de noche en Bilbao
  • Frigorista bloque logístico turno de noche en Sant Sadurní d'Anoia
  • Mozo/a de almacén para fin de semana turno de noche en Port de Sagunto
  • Frigorista bloque logístico turno de noche en San Isidro
  • Preparador de pedidos turno de noche Mercadona Online en Valencia
  • Técnico/a auxiliar de mantenimiento bloque logístico turno de noche de Granadilla de Abona
  • Frigorista bloque logístico turno de noche en Guadix

Cómo trabajar en Mercadona 

Una de las grandes incógnitas para los aspirantes a formar parte de esta gran empresa de origen valenciano es qué hay qué hacer para entrar en Mercadona. El primer paso primero es enviar el currículum a través de la sección de “Empleo”, la única forma válida de hacer llegar la candidatura, disponible desde este enlace directo.

Otro punto a tener en cuenta es el hecho de que para la mayor parte de las salidas al mercado laboral no se requiere experiencia previa. De hecho, así lo señala la propia compañía que anuncia públicamente que se encarga de formar a sus empleados.

Sin embargo, para aumentar las posibilidades de formar parte de sus cientos de procesos de selección sí conviene añadir en el currículum la experiencia previa en otros sectores, en caso de que se disponga. Por otra parte, también se recomienda que la ubicación geográfica que se describe en el CV coincida con la localización a la que se quiere enviar la candidatura.

Lo más leído

Archivado en: