Los fichajes estrella de Mercadona para esta Semana Santa que ya son un éxito

Te contamos qué productos de esta gran cadena de supermercados son ya un éxito en ventas en sus tiendas y a los que no podrás resistirte

fichajes estrella Semana Santa Mercadona
Trinidad Rodríguez

Si por algo se distingue la empresa de Joan Roig es por sus tres marcas blancas: Hacendado, Deliplus y Bosque Verde, capaces de ofrecer productos estrellas a un precio al alcance de todos los bolsillos.

Lee también: Mercadona lanza sus primeras mascarillas reutilizables que aguantan hasta 15 lavados

Sin embargo, en esta ocasión, el premiado ha sido Hacendado gracias al Café Filtro Americano por el Observatorio de Innovación en Gran Consumo del Instituto Cerdá, que reconoce buenas prácticas innovadoras y diversos proyectos en el sector de la alimentación.

El Café Filtro Americano de Hacendado, el fichaje estrella de Mercadona

Envase del café filtro americano Hacendado de Mercadona

En plena crisis sanitaria a causa del COVID-19, la cadena de supermercados lanzó el año pasado esta bebida de tipo americano molida o en grano capaz sin la necesidad de cafetera. Una forma sencilla y práctica de tomar café que ha sido bien con los brazos abiertos por los "jefes", como Joan Roig a sus clientes.

También te puede interesar: El sérum despigmentante de Mercadona que arrasa en ventas

También destaca por su suave sabor, ideal para relajarse a media mañana o por la tarde. Pero eso no es todo. Además, contiene antioxidantes beneficiosos para combatir el deterioro celular. Por cierto, no os hemos dicho lo mejor. ¿Su precio? Tan solo cuesta 1,90 euros.

Las tentaciones irresistibles de Mercadona marzo 2021

Hace poco se sumaba la ya famosa tarta de queso a la sección de postres de Mercadona. Pero acaba de llegar un duro competidor como novedad: el brownie de chocolate de Mercadona.

bolsa de Brownies de Chocolate de Mercadona

Un delicioso dulce repleto de pepitas de chocolate envueltas en una suave capa de azúcar y huevo. Cada pack contiene ocho porciones individuales del tradicional brownie a tan solo 1,80 euros. ¿Lo has probado ya?

Lee también: Las mejores ofertas y chollos de Mercadona del mes de marzo 2021

Pero ojo, porque si eres un amante de los postres estás de suerte. Otra de las novedades que te endulzará el día son las galletas de limón "Cookie Soft Limón".

Con diminutos trocitos de de chocolate blanco y un toque de limón. Cada paquete contiene 8 galletas y su precio es de 1,25 euros.

Las novedades de Mercadona que no te podrán faltar esta Semana Santa 2021

De cara a la Semana Santa, que empieza este domingo 28 de marzo, Mercadona ha preparado un surtido repleto de artículos brutales para vivir esta festividad en compañía de los tuyos.

La principal novedad se presenta en forma de caja de chocolate de forma de huevos de Pascua, con 13 bombones de chocolate con leche en su interior. Su precio es de 2,90 euros.

caja de huevos de pascua Hacendado de supermercados Mercadona

Además, si eres fan de las torrijas, tan propias de estas fechas, no te puedes perder las nuevas torrijas congeladas, en cajas de 4 unidades. Tan solo hay que descongelarlas a temperatura ambiente y listas para comer.

Lo más leído

Archivado en: