El sérum despigmentante de Mercadona que arrasa en ventas

La cadena de supermercados de Juan Roig lanza un conjunto de tres cremas, que bajo el nombre<strong> Anti-manchas Deliplus</strong>, consigue devolver la <strong>juventud y vitalidad a tu rostro</strong>.

serum despigmentante mercadona
Gema Fernández

Entre todos los productos de belleza de Mercadona, en algunas ocasiones, encontramos alguno que resulta imprescindible para nuestra rutina de belleza. La marca Deliplus destaca por ser una de las mejores por su relación calidad precio, y ahora, vamos a presentarte la nueva novedad que está arrasando en sus tiendas.

El nuevo artículo de Mercadona que debes conocer es la línea facial Anti-manchas Deliplus que disminuye las manchas causadas por la edad, el sol u otros agentes externos que afectan a todo tipo de pieles.

Esta gama de productos consta de tres cremas: una loción de uso de noche que recibe el nombre de Cream Aclarante Deliplus, una crema solar protectora llamada Cream Protectora SPF 50+, y por último el producto más vendido, un Serum Despigmentante.

Te interesa: Los productos fitness de Mercadona que te ayudarán en tu rutina de gimnasio

La crema aclarante incluye un principio activo que aclara el tono de la piel y reduce las manchas visibles del rostro; la crema solar combate los efectos de la polución y nos protege de los rayos UV producidos por el sol.

Y por último, el producto estrella es el Sérum Despigmentante. Esta crema promete acabar con las manchas de la piel, aportar luminosidad y uniformidad a nuestro rostro. Y su precio es de solo 6 euros.

serum despigmentante mercadona

Cómo debes aplicarte este sérum es muy sencillo: bastará con solo cinco gotas por la mañana y otras cinco antes de irte a dormir. Uno de sus componentes principales es la Niacinamida, una forma de Vitamina B, que destaca por su poder antioxidante para nuestro organismo, por regenerar la barrera cutánea y protegernos contra el fotoenvejecimiento.

Seguramente desees probar ya esta crema por todos sus beneficios, y es que además, otro de sus componentes es el ácido glicólico. Un ingrediente muy común en los peelings químicos que suaviza el cutis y acelera la regeneración de la piel.

Lee también: Causas y tratamiento para el picor de piernas

Ya te hemos contado todo lo que puede aportar a tu piel este éxito de venta, y ahora si deseas comprobarlo por ti misma, acude a tu Mercadona más cercano y en la sección de belleza encontrarás esta reliquia.

Lo más leído

Archivado en: