Las mejores ofertas y chollos de Mercadona del mes de marzo 2021

Mercadona publica sus nuevas ofertas y productos para el mes de marzo de 2021 en sus secciones de carne, pescado, fruta y en su línea de productos Hacendado

Las mejores ofertas y chollos de Mercadona del mes de marzo 2021
Francisco Miralles

Para este mes de marzo de 2021, la cadena añadido cinco nuevas novedades las cuales ya se encuentran con disponibilidad en todos sus supermercados. De los siete productos que te mostramos, uno está pensados especialmente para personas vegetarianas.

Mercadona además, anuncio una bajada general de sus precios para competir con otras superficies como Lidl, Aldi o el nuevo supermercado ruso MERE, que amenaza con desbancar a Mercadona.

Queso mozzarella-Roma

El primero de sus productos es el queso rallado 'Mozzarella Pizza-Roma" de la marca propia de la empresa "Hacendado". Este queso se vende en bolsas de 200 gramos y 400 gramos a un precio de 1,68 euros.

Mozzarella Pizza-Roma

Chorizo picante extra

Otro de los productos interesantes que ha publicado la marca para este mes de marzo está en su sección de charcutería. Un producto que si te gusta lo picante, te encantará. Se trata del pack de 225 de chorizo picante extra. Este producto ha sido reducido su precio a 1,60 euros.

chorizo picante extra hacendado

Hamburguesas Vegetales

El siguiente producto está dirigido a personas interesadas en productos vegetarianos. Se trata de la hamburguesa vegetal de la marca "Tívali" hecha con proteína de soja y trigo. Está saludable hamburguesa se presenta en un envase de 160 gramos por dos unidades y tiene un precio de 2,60 euros.

hamburguesas vegetales mercadona

Arroz con pollo asado Mercadona

Para los amantes de la Paella, la cadena pone en oferta su arroz con pollo asado congelado. Con un precio reducido de 1,75 euros y en un envase de 600 gramos es uno de los productos que más esta desatando el furor entre los clientes de Mercadona. Otro punto a tener en cuenta es su elaboración, solo se tarda seis minutos en cocinar.

Albóndigas de carne

Otro de los productos que más demanda tiene Mercadona son sus albóndigas de carne congeladas. Este producto se vende en bolsas de 400 gramos a un precio de 1,60 euros. Muchas personas han marcado este producto como un top de la cadena.

Albóndigas de carne

Barquillo de Avellana

Para las personas que le gusten los dulces y derivados la cadena ha sacado una nueva línea de galletas "barquillos de avellana" de la marca Hacendado. Se vende en bolsas de 250 gr por un precio de 1,35 euros.

Galletas avellana Mercadona

pieza de jamón serrano

Para los amates de los ibérico, Mercadona pone en oferta una buena pieza de Jamón "Hacendado" de 6 kilos aproximadamente de peso a un precio de 36 euros.

jamon ibérico hacendado mercadona

Lo más leído

Archivado en: