Mercadona lanza sus primeras mascarillas reutilizables que aguantan hasta 15 lavados

La cadena valenciana saca al mercado un pack de 5 mascarillas reutilizables que aguantan hasta 15 lavados, cada una de ellas costará 0,65 euros solamente

mascarillas reutilizabas mercadona
Gema Fernández

La cadena de supermercados valenciana siempre nos sorprende con productos a precios muy asequibles y de gran utilidad. En esta ocasión Mercadona viene a traernos uno de los productos que más estamos utilizando desde la entrada en pandemia por el Covid-19: una mascarilla reutilizable.

Su precio es de 3,25 euros, y es un pack donde encontraremos 5 mascarillas higiénicas reutilizables, que se pueden lavar hasta unas 15 veces en la lavadora. Cada mascarilla sale por el módico precio de 0,65 euros la unidad.

Como dato de interés, te diremos que además, estas mascarillas tienen una eficacia de un 99,91 por ciento de filtración bacteriana y de un 98,10 por ciento cuando se haya lavado hasta 15 veces.

Te interesa: Estas son las diferencias entre las mascarillas FFP3 y las FFP2

Ya que a consecuencia de la pandemia es obligatorio el uso de la mascarilla en la calle, en lugares públicos, para entrar en cualquier comercio, o incluso para ir a tomar un aperitivo, este artículo puede ser una compra obligatoria en tu visita a Mercadona.

Anteriormente, informamos sobre las mascarillas FFP2 que lanzó al mercado, pero este nuevo producto que podremos encontrar en la sección de perfumería, además de ser un artículo muy utilizado en nuestro día a día posee un precio muy atractivo para nuestros bolsillos.

Pues bien, si en muchas ocasiones te has cansado de usar y tirar la mascarilla quirúrgica, o más bien eres de esas personas que prefieren las mascarillas de tela, no pasa nada, porque Mercadona saca bajo su marca Deliplus esta mascarilla que seguro será de las más vendidas.

 

Lo más leído

Archivado en: