Mercadona: la cadena de supermercados comienza a vender Mascarillas FFP2

La cadena de Juan Roig no para de ser noticia, en esta ocasión se lanza a vender en sus supermercados las mascarillas tipo FFP2 a sus clientes

mascarillas ffp2 mercadona
Paola Vargas López

Mercadona sigue introduciendo novedades en productos que cada vez gusta más a sus clientes o “jefes” como ellos los llaman. Desde ahora podremos encontrar en sus estantes de la sección de perfumería mascarillas auto filtrantes FFP2 NR (no reutilizables) junto a las que ya venía comercializando desechables.

Este modelo que la cadena de supermercados valenciana ha comenzado a comercializar en sus estantes tiene 5 capas con una capacidad de filtrado igual o superior al 94%. Pertenecen a la conocida línea Deliplus y a lo largo de los próximos días irán introduciendo en los más de 1.600 supermercados que Mercadona tiene.

Y es que la compra de mascarillas que nos protejan contra el temido covid-19 se ha convertido en un producto esencial en nuestra compra diaria en el supermercado. Y la cadena líder de supermercados en nuestro país lo sabe, sus clientes son lo primero y por ello no solo cuida su alimentación sino también su salud.

Con la introducción de estas nuevas mascarillas, esta cadena de supermercados tiene ya en sus estantes mascarillas higiénicas tanto para adultos y niños y mascarillas ffp2 para adultos.

El precio con el que se ha lanzado es de 2,70 euros el paquete con 3 mascarillas, siendo 0,90 euros el precio de la unidad.A diferencia de las clásicas quirúrgicas que vende , es que estas se pueden utilizar durante un mayor periodo de tiempo.

Lo más leído

Archivado en: