Ficha el nuevo rímel de Mercadona con efecto abanico por menos de 4 euros

La nueva máscara de pestañas de Mercadona sorprende con un cepillo recto, con cerdas de diferentes longitudes que permiten definir y alargar las pestañas en un solo gesto.

Ficha el nuevo rímel de Mercadona con efecto abanico por menos de 4 euros
Nueva máscara de pestañas de Deliplus
Trinidad Rodríguez

La empresa valenciana Mercadona amplía el catálogo de su marca de cosmética y belleza, Deliplus, con la última de sus novedades que estamos seguros de que no dejarás de meter sí o sí en la cesta de la compra. ¿De cuál se trata exactamente? Pues no podría ser otra que la máscara de pestañas 4D Volume con un llamativo acabado en color negro para conseguir una mirada como las de alas de las mismísimas mariposas y sin necesidad de lifting. Y todo ello por menos de 4 euros. En concreto su precio es de 3,65 euros

Eso sí, si eres una cliente acérrima seguro que este rímel infalible lo has visto ya alguna vez en los pasillos de la cadena de supermercados, pero ahora la compañía de Juan Roig mejora su fórmula y lo refleja con un nuevo packaging, aunque para no perder su esencia también lo hace en llamativo color fucsia que salta la vista a metros de distancia. Lo cierto es que no es la primera vez que nos sorprende con un producto parecido a este. Recordemos que uno de su líder de ventas es el ‘Maxi Volumen’ que usa la mismísima actriz Paula Echevarría para aportar un volumen extremo en las pestañas y que compite con la mismísima popular marca Benefit. 

mascara pestañas mercadona

Una de las claves de su éxito de ventas se lo debe a la combinación única de ingredientes capaces de no apelmazar, esto es, libre de grupos para conseguir una mirada efecto felino. De hecho, si se quiere potenciar aún más sus efectos, se recomienda aplicar solo en la parte superior para que parezca lo más natural posible y evitando que los pelitos no se junten, lo que crea un efecto de amplitud 360º

Cómo funciona la nueva máscara de pestañas de Mercadona 

Lo primero que hay que saber es que su aplicación no difiere a la de cualquier otra máscara, además, ofrece una cobertura prolongada con un mínimo 8 horas de duración gracias a la ayuda de su cupillón de silicona atípico con cerdas separadas que presenta un diseño recto y a distinta altura que las separa de forma suave, como si de terciopelo se tratara. Un apunte al respecto, no es resistente al agua. 

Otro punto a tener en cuenta es que si se quiere fortalecer las pestañas desde el folículo piloso, también se puede aplicar previo a su aplicación el nuevo sérum de Lidl por solo 4 euros. Y ojo, porque también sirve para aumentar el grosor de las cejas, lo que a más de una seguro que nos viene bien tras la moda de las cejas finas allá por principio de década. ¡Cuánto daño nos hizo! Por cierto, casi se nos olvidaba. No olvides desmaquillarte con la milagrosa agua micelar, también bajo la firma Deliplus, que limpia, hidrata y es apta para todo tipo de pieles por 3,20 euros. ¡Piel limpia y sensación de frescor inmediata por muy poco!

Si aún no lo has probado pero te interesan las firmas de gama media, también puedes comprar en Amazon la Máscara de Pestañas Volumen Lash Sensational por 6,75 euros. Perfecto para unas pestañas flexibles y multiplicadas de un extremo del ojo al otro. El tono en esta ocasión es extraoscuro, sin acartonar hasta en las pestañas más finas, sin grumos y atrayente. Para ello se sirve de un cepillo curvo de silicona con 10 capas de cerdas para distribuir la fórmula fluida enriquecida con aceites y pigmentos negros intensos.

Lo más leído

Archivado en: