NoticiasTrabajo logo El aceite milagroso de Mercadona que rejuvenece la piel, previene las estrías y da brillo al cabello

El aceite milagroso de Mercadona que rejuvenece la piel, previene las estrías y da brillo al cabello

El aceite de rosa mosqueta de Mercadona es una bendición: combate el envejecimiento de la piel, previene las estrías y da brillo al cabello por solo 4,99 euros.

El milagroso aceite de Mercadona que rejuvenece la piel y reduce las estrías El aceite de rosa mosqueta de Mercadona cuesta 4,99 euros
Esperanza Murcia
Esperanza Murcia
Actualizado a:

Mercadona vende un secreto milenario de belleza. Se lleva utilizando años por sus capacidades rejuvenecedoras que retrasan y disminuyen los signos de la edad, pudiéndose aplicar en el rostro, el cuerpo e incluso en el pelo. Hablamos de un poderoso producto que la marca Deliplus vende solo por 4,99 euros. Un precio insólito como son sus beneficios, pudiendo tachar de “milagro” su aceite de rosa mosqueta

El aceite que vende la cadena de Juan Roig no es uno cualquiera, sino que es 100% puro y natural, por lo que sus efectos quedan multiplicados. Seguro que más de una vez has oído hablar de las cualidades de la rosa mosqueta, comúnmente utilizada para mejorar el aspecto de las cicatrices, pero es que sus propiedades no se quedan ahí. 

Entre sus funcionalidades está prevenir y reducir las estrías, siempre lo recomiendan durante el embarazo, pero es que además de funcionar como aceite corporal, como lo anuncia la compañía valenciana, se puede usar de sérum facial. Es un truco que se conoce de toda la vida, donde basta con un par de gotas masajeadas por el rostro para combatir los primeros síntomas del envejecimiento. Y no terminan sus funcionalidades, pues también es conocido para reforzar las cutículas del cabello. Así que también lucirás una melena de escándalo. ¿Se puede pedir más? 

Aceite de rosa mosqueta de Mercadona, de la marca Deliplus.

Cómo funciona el aceite de rosa mosqueta de Deliplus

El aceite natural de rosa mosqueta, como el que vende Mercadona, es rico en vitaminas, ya que para obtenerlo se tienen que presionar las semillas de la flor en frío. Un proceso del que nace su poder regenerativo. Su efectividad viene por la combinación de sus propiedades antioxidantes, combatiendo los radicales libres que son los causantes del envejecimiento de la piel y la aparición de arrugas. 

Por si fuera poco, también posee omega-3 y 6 más ácido linoleico, activos que reafirman y aportan elasticidad a la piel. Contando a su vez con propiedades antiinflamatorias, es apto para todo tipo de pieles, sanando las pieles más sensibles o que han sufrido irritaciones o daños por agentes externos. Es el principal motivo por el que siempre se ha usado para eliminar marcas de golpes, quemaduras o eccemas, así como para atenuar las cicatrices. 

Otro plus del aceite de Deliplus es que conserva su esencia en un bote de cristal, el mejor material para mantener todas sus propiedades, compuesto por un gotero para no desperdiciar nada de producto y usar la cantidad justa. Ahora, hay que decir que no es el único que existe en el mercado. Siendo un producto tan reconocido en el mundo de la cosmética, es natural que haya otros aceites que le hagan la competencia. 

Aceite corporal Satin Naturel de venta en Amazon.

Especialmente recomendable es el ‘Satin Naturel’, un aceite de rosa mosqueta con certificación ecológica y vegano. Rico en vitamina A y E, antioxidantes y ácidos grasos esenciales (como el omega), no deberías dudar incorporarlo en tu rutina de belleza. De hacerlo podrás conseguir una piel más suave y joven, además de un cabello brillante y uñas fuertes. No solo lo garantiza el producto, sino también las más de 2.000 valoraciones del producto, ya que se puede comprar en Amazon por 11,99 euros, estando ahora mismo de oferta. 

“Efecto antienvejecimiento visible” promete la marca en su descripción, asegurando que promueve la firmeza, hidratación y elasticidad de la piel estimulando el crecimiento celular y flujo sanguíneo del tejido. ¿El resultado? Una piel, tanto del rostro como del resto del cuerpo, de apariencia más saludable y rejuvenecida. Con tantas recomendaciones y beneficios, no deberías pensártelo dos veces a la hora de incluirlo en tu neceser.